1.Conocer la situación de un directivo y su comportamiento con los trabajadores para saber integrar un equipo y se sientan valorados.2.Conocer que es el estrés y por qué surge, para aprender a poder gestionarlo y así mejorar la calidad de vida.3.Aprender que son las emociones, como nos afectan y nos hacen sentir, para saber gestionarlas y así poder desarrollar una inteligencia emocional.4.Conocer y familiarizarnos con el concepto y funcionamiento del Mindfulness, para poder integrar esta técnica en nuestra vida y así poder vivir en conciencia.5.Aprender a aplicar la técnica del Mindfulness en la empresa, para mejorar el ambiente de trabajo, la concentración y la productividad. 6.Aprender cuáles son los principales efectos del Mindfulness en un líder, así como a gestionar sus equipos y confiar en ellos, controlando su ego para llegar a ser unbuenjefe.7.Aprender el concepto de compasión para entender qué es la dirección compasiva y así conocer los puntos clave para gestionar los equipos de forma eficaz.8.Identificar la importancia que tiene vivir el momento presente y conocer lo que uno siente en su interior, para llegar a ser felices, y sentirse realizados como persona.