Unidad 1. Fortalecer tu marca1. Identificar las 3 armas que tienes para potenciar tu marca personal en LinkedIn2. Tus conocimientos (y cómo puedes aprovecharlos en LinkedIn)3. Tu personalidad, (y cómo debes aprovecharla en LinkedIn)4. Tu trayectoria (y cómo puedes aprovecharla en LinkedIn)Unidad 2. Visibilizar los contenidos 1. Rompe el miedo a publicar de una forma muy sencilla. Iniciándote a comentar en otras publicaciones1.1 Estrategia de comentarios. Participar y aportar para ganar1.2 Cómo buscar contenido relevante en tu muro de LinkedIn para ser activo en estos2. Aprender a optimizar tus publicaciones, y a motivar a las personas publicando con diferentes tipos de contenido, para ir más allá de sus sueños2.1 Zonas para publicar contenido2.2 Cómo debes de estructurar tu publicación2.3 Apóyate en este tipo de contenido2.4 Mejora tus ganchos en tus publicaciones y, además, consigue que emocionen con estos verbos de acción2.5 Cómo hacerte amigo del algoritmo y dirigir tu contenido a tu audiencia sin pagar anuncios3. Aprender a planificar tu contenido, te va a ayudar a no quedarte con el síndrome de la hoja en blanco3.1 Mi método efectivo + plantilla sencilla para crear una frecuencia de publicaciones de 2 a 3 veces por semana3.2 Calendario editorial en Excel para los más veteranos en la creación de ideas para tu contenidoUnidad 3. Aumentar la presencia en LinkedIn1. Conocer los resultados de tus publicaciones te permite saber si vas por el buen camino, además de encontrar nuevos potenciales clientes2. Automatizar los procesos de publicación desde LinkedIn para que te permitan ser más productivo/a2.1 Solo con un par de pasos puedes programar tu publicación en LinkedInUnidad 4. Sistema de ventas en LinkedIn1. Disponer de tu propio sistema de prospección estructurado en LinkedIn te va a permitir saber qué pasos seguir para generar reuniones de negocio = ventas2. 1ª fase de tu sistema de prospección: Tu segmentación, tu búsqueda del cliente ideal y las listas de posibles clientes2.1 Segmentación y búsqueda del cliente ideal2.2 Agruparlos en Listas de posibles clientes2.3 Resumen gráfico, a vista de pájaro, de esta 1ª fase3. 2ª fase de tu sistema de prospección: Tu comunicación, cómo crear tu estrategia de mensajes y hacer que tus prospectos te respondan a estos4. 3ª fase de tu sistema de prospección: Un seguimiento efectivo hace que no dejes escapar las oportunidades de ventaUnidad 5. Indicadores en tu estrategia1. Saber qué acciones controlar en LinkedIn te va a permitir conocer si cumples con tus objetivos o tienes que pivotar tu estrategia1.1 Indicadores generales1.2 Indicadores de Contenidos1.3 Indicadores de prospección1.4 Indicadores de Resultado2. Claves para evaluar el momento de pasar a la versión de LinkedIn Sales NavigatorUnidad 6. Gestión del tiempo en LinkedIn1. Adapta tu agenda con un Time blocking y compagínalo a tu propio plan de acción para saber en todo momento que hacer en LinkedIn2. El Time blocking, también conocido como bloqueo de tiempo3. Construye tu plan de acción a 3 meses: Tu camino al éxito