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SEM on Google Ads: Red de búsqueda

SEM on Google Ads: Red de búsqueda

$39.600
11B04C03
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Autor
Elena Charameli
Dirigido A
Profesisonales del sector de la comunicación, del marketing, empresarios individuales, que quieran conocer o mejorar sus estratégias de posicionamiento web, mediante herramientas de pago, con un especial énfasis en desarrolladores y creadores de contenido web.
Nivel
MEDIO/AVANZADO
Competencias
1.Saber crear e instalar diferentes tipos de conversiones para medir el número de objetivos cumplidos con las campañas.2.Vincular Google Analytics y Google Ads. Esto permitirá a los anunciantes mejorar sus campañas y a tener informes más completos y avanzados.3.Saber Planificar y estructurar campañas de búsqueda en Google Ads usando el planificador de palabras clave.4.Saber configurar ajustes de una campaña de búsqueda para mejorar el ranking de nuestros anuncios.
Criterios de Evaluación
1. Conocer el proceso mediante el cual se miden las conversiones en el sitio web.2. Vinculación de Google Analytics y Google Ads.3. Saber crear una estructura de campañas, grupos y anuncios, coherente a tus objetivos.4. Desarrollar de inicio a fin una campaña del tipo red de búsqueda.
Contenidos
Unidad 1. El seguimiento de conversiones en Google Ads1.Preparamos nuestro sitio Web para el seguimiento de conversiones2.Tipos de conversiones3.El seguimiento de conversiones: la instalación de etiquetas3.1Sin Usar Google Tag Manager (consejo: pide ayuda a tu programador/diseñador)3.2Usando Google Tag Manager 3.3Para crear una conversión debemos completar estos apartadosUnidad 2. Google Ads y Analytics1.¿Qué es un embudo de conversión y cómo nos ayuda GA4 en nuestra estrategia SEM?2.Cómo vincular Google Analytics, GA4 y Google Ads3.Crear e importar audiencias de Analytics 4 (GA4) a Google Ads para el remarketing4.Cómo importar objetivos de Google Analytics a Google Ads5.Informes útiles y optimización de campañas6.¿Qué pasa si no tienes datos suficientes de tráfico o histórico de campañas? ¿Cómo puedes practicar y aprender GA4?Unidad 3. Planificar campañas y estudios de palabras clave1.Estructuras de campaña. ¿Cuántas campañas y grupos debo hacer?2.Herramientas para hacer estudios de palabras clavea.Planificador de palabras clave3.Usos y ventajas de las palabras clave long tail para las primeras campañas o cuentas con poco presupuesto4.SET UP de una campaña de búsqueda y grupos de anuncios5.SET UP de anuncios adaptables de búsqueda5.1 PROMPT para CHAT GPT Ideas para Títulos y Descripciones de anuncioUnidad 4. Crear campañas de búsqueda en Google Ads1.Ajustes avanzados en la segmentación de la campaña1.1Las pujas1.2Opciones de ubicación geográfica1.3Audiencias en campañas de búsqueda2.Creación avanzada de grupos de anuncios: concordancias2.1¿Qué son las concordancias?2.2Concordancias Básicas: amplia y negativa2.3Otras concordancias frase, exacta
Duración Estimada
10 Horas Pedagógicas
Con este contenido de curso profesional el alumno se introducirá en el SEM y posicionamiento de pago con Google Adwords y Analytics, abarcando aspectos como el seguimiento de conversiones en Google Ads, la planificación de campañas y estudios de palabras clave, así como la creación de campañas de búsqueda en Google Ads.

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