Sumérgete en este completo catálogo E-Learning que tenemos para ti
Crezco es una empresa Certificada bajo la Nch 2728:2015
Herramientas SEM en Marketing Digital

Herramientas SEM en Marketing Digital

$24.000
11B04C04
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Autor
Elena Charameli
Dirigido A
Profesisonales del sector de la comunicación, del marketing, empresarios individuales, que quieran conocer o mejorar sus estratégias de posicionamiento web, mediante herramientas de pago, con un especial énfasis en desarrolladores y creadores de contenido web.
Nivel
MEDIO/AVANZADO
Competencias
1.Saber Planificar y estructurar campañas de búsqueda en Google Ads usando el planificador de palabras clave.2.Conocer buenas prácticas y check list final de herramientas de gestión y optimización de campañas para convertirte en el mejor SEM Manager.
Criterios de Evaluación
1. Saber crear una estructura de campañas, grupos y anuncios, coherente a tus objetivos.2. Investigar a los competidores.
Contenidos
Unidad 1. Planificar campañas y estudios de palabras clave1.Estructuras de campaña. ¿Cuántas campañas y grupos debo hacer?2.Herramientas para hacer estudios de palabras clave2.1 Planificador de palabras clave3.Usos y ventajas de las palabras clave long tail para las primeras campañas o cuentas con poco presupuesto4.SET UP de una campaña de búsqueda y grupos de anuncios5.SET UP de anuncios adaptables de búsqueda5.1 PROMPT para CHAT GPT Ideas para Títulos y Descripciones de anuncioUnidad 2. Herramientas SEM que te harán la vida más fácil1.Herramientas de Google Ads.1.1 Planificador de rendimiento1.2 Vista previa y diagnóstico de anuncios1.3 Google Ads Editor1.4 La API de Google Ads1.5 Biblioteca de recursos y Editor de vídeos para Youtube, Display, Demand Gen2.Otras herramientas de palabras clave3.Otras herramientas SEM3.1Para hacer auditorías o gestión de campañas3.2Para crear informes y/o propuestas SEM3.3Para espiar competidores
Duración Estimada
5 Horas Pedagógicas
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las herramientas SEM abarcando aspectos como la planificación de campañas y estudios de palabras clave, así como las características de las alternativas SEM de pago y privadas.

También te puede interesar

Principales Aspectos Numéricos de un eCommerce
$60.000
10B06C04
Planificación Digital de Medios y Performace Marketing
$96.000
11B06C01
Habilidades para la delegación
+
-
$33.600
03B01C03
Las claves de la delegación
+
-
$54.000
03B01C02
Delegación en RRHH
Hábilon - Crezco

Delegación en RRHH

+
-
$60.000
03B01C01
Operativa Contable Básica
+
-
$90.000
04B02C03
Aspectos no Digitales de un eCommerce
$39.600
10B06C03
SEM on Google Ads: Creación de campañas (parte práctica)
$42.000
11B04C02