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SEM on Google Ads: Analítica y Optimización

SEM on Google Ads: Analítica y Optimización

$30.000
11B04C05
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Autor
Elena Charameli
Dirigido A
Profesisonales del sector de la comunicación, del marketing, empresarios individuales, que quieran conocer o mejorar sus estratégias de posicionamiento web, mediante herramientas de pago, con un especial énfasis en desarrolladores y creadores de contenido web.
Nivel
MEDIO/AVANZADO
Competencias
1.Saber crear e instalar diferentes tipos de conversiones para medir el número de objetivos cumplidos con las campañas.2.Vincular Google Analytics y Google Ads. Esto permitirá a los anunciantes mejorar sus campañas y a tener informes más completos y avanzados.3.Optimización de campañas de búsqueda, pujas, informes y acciones útiles para mejorar la tasa de conversión de las campañas.
Criterios de Evaluación
1. Conocer el proceso mediante el cual se miden las conversiones en el sitio web.2. Vinculación de Google Analytics y Google Ads.3. Aumentar el CTR, las posiciones y el ROI de las campañas.
Contenidos
Unidad 1. El seguimiento de conversiones en Google Ads1.Preparamos nuestro sitio Web para el seguimiento de conversiones2.Tipos de conversiones3.El seguimiento de conversiones: la instalación de etiquetas3.1Sin Usar Google Tag Manager (consejo: pide ayuda a tu programador/diseñador)3.2Usando Google Tag Manager 3.3Para crear una conversión debemos completar estos apartadosUnidad 2. Google Ads y Analytics1.¿Qué es un embudo de conversión y cómo nos ayuda GA4 en nuestra estrategia SEM?2.Cómo vincular Google Analytics, GA4 y Google Ads3.Crear e importar audiencias de Analytics 4 (GA4) a Google Ads para el remarketing4.Cómo importar objetivos de Google Analytics a Google Ads5.Informes útiles y optimización de campañas6.¿Qué pasa si no tienes datos suficientes de tráfico o histórico de campañas? ¿Cómo puedes practicar y aprender GA4?Unidad 3. Primera optimización de una campaña1.Métricas de rendimiento primera semana: impresiones, clics, CTR 2.Optimización de la estructura de la campaña [+ejemplo]2.1Conclusiones y cambios en la campaña para la optimización3.Optimización de palabras clave con el informe de términos de búsqueda4.Optimización de anuncios adaptables de búsqueda4.1¿Qué son los recursos?5.Optimización de segmentación5.1Informe de ubicación, datos demográficos y dispositivos5.2Informe de programación y ajustes de calendario
Duración Estimada
7 Horas Pedagógicas
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los conceptos de analítica y optimización abarcando aspectos como el seguimiento de conversiones en google ads, la vinculación entre Google Analytics y Google ads, así como la optimización de campañas de búsqueda y las pujas.

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