1.Identificar los objetivos de un producto digital para que pueda ayudar a conseguir los del negocio.2.Saber cómo llevar a cabo una configuración básica de GA4 en una web y manejar la interfaz de la aplicación para poder configurarla correctamente y obtener información básica.3.Conocer los apartados avanzados de la configuración de GA4 y su utilidad para poder sacar mayor partido a la herramienta.4.Conocer las funcionalidades avanzadas de GA4 y saber cómo implementarlas en un site para poder sacar mayor partido a la herramienta.5.Saber gestionar las cuestiones relativas a la privacidad de los usuarios y GA4 para cumplir en RGPD.6.Conocer los informes estándar de GA4 para extraer la información necesaria.7.Conocer los informes personalizados de GA4 (libres, de embudo y de ruta) para obtener más información de la que te aportan los informes estándar.8.Conocer los informes de marketing y atribución de GA4 para entender el rendimiento de las campañas.9.Conocer los datos necesarios, saber extraerlos y convertirlos en información accionable para ayudar a cumplir los objetivos del producto digital.