Sumérgete en este completo catálogo E-Learning que tenemos para ti
Crezco es una empresa Certificada bajo la Nch 2728:2015
Tu Red de Contactos y cómo Mejorarla

Tu Red de Contactos y cómo Mejorarla

$42.000
09B04C03
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Autor
Jose Manuel Albir
Dirigido A
Trabajadores cualificados, mandos intermedios y directivos del departamento de ventas involucrados en las ventas.
Nivel
MEDIO
Competencias
1.Crear tu propio método en LinkedIn, donde establecerás las bases de tus objetivos y requisitos que quieras alcanzar.2.Buscar y encontrar a las personas adecuadas dentro de tu segmento de mercado (según tus objetivos), para invitarles a que formen parte de tu red de contactos.3.Desarrollar tu estrategia de invitaciones para ampliar tu red de contactos y cómo de ser cordial después de que hayan aceptado tu invitación.
Criterios de Evaluación
1.Identificar a tu cliente ideal y definir cómo transmitirle de forma sencilla, clara y breve cuál es la relevancia de tu producto o servicio para que este sepa cómo puede ayudarle. Marcar y escribir tus objetivos en LinkedIn. Elaborar tu estrategia de forma sencilla en base a tus objetivos de marca personal y ventas.2.Saber cómo está estructurada tu red de contactos, y qué tipos de contactos la componen. Saber segmentar a tu mercado, según los criterios de búsqueda avanzada que LinkedIn nos facilita. Afinar las búsquedas a través de operadores de búsqueda.3.Aplicar la personalización y el sentido común en tus invitaciones y mensajes de bienvenida para que estos no se conviertan en un Spam de venta. Desarrollar tu secuencia de mensajes de conexión para hacer crecer tu red de contactos. Manejar de forma efectiva tu buzón de mensajes y los propios mensajes.
Contenidos
Unidad 1. Tu método en LinkedIn1. (Re) Define a tu cliente ideal y tu propuesta de valor para LinkedIn1.1 Lienzo de propuesta de valor1.2 Cómo llevar a cabo el Lienzo de propuesta de valor1.3 Ejemplos de grandes marcas2. Márcate tus objetivos en LinkedIn y escríbelos: te hará visualizarlos y tenerlos siempre presentes2.1 Te detallo cada uno de los componentes de la metodología SMART2.2 Comienza por escribirte tus objetivos a 3 meses, por ejemplo…3. La importancia de definir una estrategia de venta B2B en LinkedIn3.1 Tu marca personal3.2 Tu red de contactos: buscar y contactar con contactos de calidad para crear tu mejor red3.3 Tu actividad dentro de LinkedIn, aportando valor a través del contenido y prospectando3.4 Aporta valor y de utilidad3.5 Prospectar para venderUnidad 2. Búsqueda de contactos1. Saber cómo está estructurada tu red de contactos, y qué tipos de contactos la componen1.1 Tu red de contactos debe estar basada en tus objetivos1.2 Limitaciones en cuanto al número de invitaciones, contactos y mensajes que puedes enviar1.3 Una estructura piramidal de tu red de contactos2. Saber segmentar a tu mercado según los criterios de búsqueda avanzada que nos ofrece LinkedIn2.1 Prospección o búsqueda por “Personas”2.2 Prospección o búsqueda por “Empresa”3. Cómo afinar nuestras búsquedas a través de operadores de búsqueda o booleanosUnidad 3. Ampliar red de contactos 1. Aplicar la personalización y el sentido común en tus invitaciones y mensajes de bienvenida para que estos no se conviertan en un Spam de venta2. Desarrolla una secuencia de invitación a conectar + un primer mensaje para hacer crecer tu red de contactos2.1 Plantillas invitaciones a conectar2.2 Plantillas del 1º mensaje de agradecimiento al aceptar tu invitación, a los nuevos contactos de 1º grado3. Identifica aquella invitación que has recibido, porque tal vez puede que sea un posible cliente4. Manejar de forma efectiva tu buzón de mensajes
Duración Estimada
12 Horas Pedagógicas
Con este contenido de curso profesional el alumnado aprenderá a crear y mejorar su red de contactos en LinkedIn, mediantes estrategias de invitación.

También te puede interesar

El Portal de Venta con LinkedIn y la Base de Datos de Contactos
$60.000
09B04C06
Tu Estrategia de Venta con tu Mejor Tarjeta de Presentación
$108.000
09B04C02
El control, la información y la gestión de los almacenes
$60.000
16B08C05
Neuroventas. Técnicas de Venta de Alto Rendimiento.
$134.400
09B01C01
Gestión de Almacén en Logística
$90.000
16B08C01
Estrategias SEM y PPC con Google Adds
$74.400
11B04C01
Word 2016: Trabajar con Documentos Grandes de forma eficiente
$54.000
12B04C03
Decisión de Apoyo a través del Análisis del Modelo basado en la Cadena de Suministro
$24.000
16B06C07