Unidad 1. Tu método en LinkedIn1. (Re) Define a tu cliente ideal y tu propuesta de valor para LinkedIn1.1 Lienzo de propuesta de valor1.2 Cómo llevar a cabo el Lienzo de propuesta de valor1.3 Ejemplos de grandes marcas2. Márcate tus objetivos en LinkedIn y escríbelos: te hará visualizarlos y tenerlos siempre presentes2.1 Te detallo cada uno de los componentes de la metodología SMART2.2 Comienza por escribirte tus objetivos a 3 meses, por ejemplo
3. La importancia de definir una estrategia de venta B2B en LinkedIn3.1 Tu marca personal3.2 Tu red de contactos: buscar y contactar con contactos de calidad para crear tu mejor red3.3 Tu actividad dentro de LinkedIn, aportando valor a través del contenido y prospectando3.4 Aporta valor y de utilidad3.5 Prospectar para venderUnidad 2. Búsqueda de contactos1. Saber cómo está estructurada tu red de contactos, y qué tipos de contactos la componen1.1 Tu red de contactos debe estar basada en tus objetivos1.2 Limitaciones en cuanto al número de invitaciones, contactos y mensajes que puedes enviar1.3 Una estructura piramidal de tu red de contactos2. Saber segmentar a tu mercado según los criterios de búsqueda avanzada que nos ofrece LinkedIn2.1 Prospección o búsqueda por Personas2.2 Prospección o búsqueda por Empresa3. Cómo afinar nuestras búsquedas a través de operadores de búsqueda o booleanosUnidad 3. Ampliar red de contactos 1. Aplicar la personalización y el sentido común en tus invitaciones y mensajes de bienvenida para que estos no se conviertan en un Spam de venta2. Desarrolla una secuencia de invitación a conectar + un primer mensaje para hacer crecer tu red de contactos2.1 Plantillas invitaciones a conectar2.2 Plantillas del 1º mensaje de agradecimiento al aceptar tu invitación, a los nuevos contactos de 1º grado3. Identifica aquella invitación que has recibido, porque tal vez puede que sea un posible cliente4. Manejar de forma efectiva tu buzón de mensajes