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El Portal de Venta con LinkedIn y la Base de Datos de Contactos

El Portal de Venta con LinkedIn y la Base de Datos de Contactos

$60.000
09B04C06
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Autor
Jose Manuel Albir
Dirigido A
Trabajadores cualificados, mandos intermedios y directivos del departamento de ventas involucrados en las ventas.
Nivel
MEDIO
Competencias
1.Crear tu propio método en LinkedIn, donde establecerás las bases de tus objetivos y requisitos que quieras alcanzar.2.Cómo conseguir ese brillo en tu perfil de LinkedIn para que destaque entre tu competencia.3.Buscar y encontrar a las personas adecuadas dentro de tu segmento de mercado (según tus objetivos), para invitarles a que formen parte de tu red de contactos.4.Desarrollar tu estrategia de invitaciones para ampliar tu red de contactos y cómo de ser cordial después de que hayan aceptado tu invitación.
Criterios de Evaluación
1.Identificar a tu cliente ideal y definir cómo transmitirle de forma sencilla, clara y breve cuál es la relevancia de tu producto o servicio para que este sepa cómo puede ayudarle. Marcar y escribir tus objetivos en LinkedIn. Elaborar tu estrategia de forma sencilla en base a tus objetivos de marca personal y ventas.2.Aplicar los secretos de la persuasión en la parte más visible de tu perfil para que cuando lo visiten los usuarios o posibles clientes, te abran sus puertas para conocerte. Mostrar tus puntos fuertes cómo ese gran profesional que eres para que tu próximo cliente, se sienta seguro al elegirte. Aprovechar las aptitudes para posicionarte en el buscador y contar con buenas recomendaciones. Conseguir buenas recomendaciones de clientes.3.Saber cómo está estructurada tu red de contactos, y qué tipos de contactos la componen. Saber segmentar a tu mercado, según los criterios de búsqueda avanzada que LinkedIn nos facilita. Afinar las búsquedas a través de operadores de búsqueda.4.Aplicar la personalización y el sentido común en tus invitaciones y mensajes de bienvenida para que estos no se conviertan en un Spam de venta. Desarrollar tu secuencia de mensajes de conexión para hacer crecer tu red de contactos. Manejar de forma efectiva tu buzón de mensajes y los propios mensajes.
Contenidos
Unidad 1. Tu método en LinkedIn1. (Re) Define a tu cliente ideal y tu propuesta de valor para LinkedIn1.1 Lienzo de propuesta de valor1.2 Cómo llevar a cabo el Lienzo de propuesta de valor1.3 Ejemplos de grandes marcas2. Márcate tus objetivos en LinkedIn y escríbelos: te hará visualizarlos y tenerlos siempre presentes2.1 Te detallo cada uno de los componentes de la metodología SMART2.2 Comienza por escribirte tus objetivos a 3 meses, por ejemplo…3. La importancia de definir una estrategia de venta B2B en LinkedIn3.1 Tu marca personal3.2 Tu red de contactos: buscar y contactar con contactos de calidad para crear tu mejor red3.3 Tu actividad dentro de LinkedIn, aportando valor a través del contenido y prospectando3.4 Aporta valor y de utilidad3.5 Prospectar para venderUnidad 2. Perfil de LinkedIn1. Aplicar los secretos de la persuasión en la parte más visible de tu perfil para que cuando lo visiten los usuarios o posibles clientes, te abran sus puertas para conocerte1.1 Antes de que comencemos a optimizar tu perfil, hazte estas 4 preguntas clave1.2 Pero…, ¿qué hace que tengas un buen perfil en LinkedIn?1.3 Considera el SEO a lo largo de tu perfil de LinkedIn1.4 Y no nos olvidemos del Social Selling Index1.5 Completa tu perfil de LinkedIn (su estructura)1.6 La cabecera de tu perfil de LinkedIn1.7 Tu fotografía (cabecera)1.8 Tu foto de fondo o banner (cabecera)1.9 Tu titular (cabecera)1.10 Información de contacto (cabecera)1.11 Enlace o link que tu prefieras (cabecera)1.12 Acerca de…1.13 Tu actividad1.14 Destacados1.15 Modo de creador de contenido1.16 Personaliza tu URL en tu perfil de LinkedIn2. Muestra tus puntos fuertes como ese gran profesional que eres para que tu próximo cliente se sienta seguro al elegirte3. Aprovechar los “Conocimientos y Aptitudes” es otra forma de posicionarte en el buscador4. Contar con buenas “Recomendaciones” de clientes te dará un valor de reconocimiento, pero descubre cómo solicitarlasUnidad 3. Búsqueda de contactos1. Saber cómo está estructurada tu red de contactos, y qué tipos de contactos la componen1.1 Tu red de contactos debe estar basada en tus objetivos1.2 Limitaciones en cuanto al número de invitaciones, contactos y mensajes que puedes enviar1.3 Una estructura piramidal de tu red de contactos2. Saber segmentar a tu mercado según los criterios de búsqueda avanzada que nos ofrece LinkedIn2.1 Prospección o búsqueda por “Personas”2.2 Prospección o búsqueda por “Empresa”3. Cómo afinar nuestras búsquedas a través de operadores de búsqueda o booleanosUnidad 4. Ampliar red de contactos 1. Aplicar la personalización y el sentido común en tus invitaciones y mensajes de bienvenida para que estos no se conviertan en un Spam de venta2. Desarrolla una secuencia de invitación a conectar + un primer mensaje para hacer crecer tu red de contactos2.1 Plantillas invitaciones a conectar2.2 Plantillas del 1º mensaje de agradecimiento al aceptar tu invitación, a los nuevos contactos de 1º grado3. Identifica aquella invitación que has recibido, porque tal vez puede que sea un posible cliente4. Manejar de forma efectiva tu buzón de mensajes
Duración Estimada
20 Horas Pedagógicas
Con este contenido de curso profesional el alumnado aprenderá a usar LinkedIn como Portal de Venta, para ello se abarcarán temas como al creación del método en LinkedIn, el desarrollo de un perfil llamativo, así como la búsqueda de contactos y la ampliación de la red.

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