Sumérgete en este completo catálogo E-Learning que tenemos para ti
Crezco es una empresa Certificada bajo la Nch 2728:2015
Principales Aspectos Numéricos de un eCommerce

Principales Aspectos Numéricos de un eCommerce

$60.000
10B06C04
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Autor
Yago González
Dirigido A
Profesionales de cualquier sector que estén interesado en ampliar su mercado de ventas a nivel online, poniendo especial énfasis en Directores, Mandos Intermedios, Personal de Marketing eCommerce, de Logística eCommerce, así como Financiero/Analistas eCommerce.
Nivel
MEDIO
Competencias
1. Conocer los principales aspectos económicos de un eCommerce para poder valorar la creación de uno.2. Conocer los principales gestores de contenido (CMS) y plataformas de pago existentes para eCommerce para poder elegir las más adecuadas en cada proyecto.3. Conocer los distintos canales de marketing que puede utilizar un eCommerce para poder elegir los más adecuados en cada proyecto.4. Conocer los principales aspectos logísticos de un eCommerce para poder valorarlos si se quiere montar uno.5. Conocer las principales métricas y KPIs de un eCommerce para conocer su estado y evolución y acciones a acometer.
Criterios de Evaluación
1. Saber estimar todos los aspectos económicos de un eCommerce previos y posteriores al lanzamiento.2. Saber indicar las principales plataformas de pago y CMS más apropiadas para un eCommerce.3. Saber utilizar los distintos canales de Marketing en un eCommerce.4. Saber cómo afrontar los distintos aspectos logísticos de un eCommerce.5. Saber medir los KPIs principales de un eCommerce.
Contenidos
Unidad 1. El plan de negocio. 1. ¿Qué es un plan de negocio? Definición. 2. Modelo tradicional. 3. Lean Canvas. Unidad 2. CMS y plataformas de pago 0. Prólogo 1. Sistema de Gestión del Contenido (CMS). 1.1. Criterios de selección. 1.2. Instalables. 1.3. SaaS. 1.4. Shopify. 1.5. A medida. 1.6. Módulos. 2. Plataforma de pagos. 2.1. TPV. 2.2. PayPal. 2.3. Contrarrembolso. 2.4. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. 2.5. Otras. 2.6. Soluciones generalistas Unidad 3. Marketing para eCommerce. 1. Introducción. 2. Canales. 2.1. Online. 2.1.1. Owned media. 2.1.2. Paid media. 2.1.3. Earned media. 2.2. Offline. 2.3. Orgánica vs Pagada. 3. Importancia de los canales de marketing. 4. Recomendaciones. 5. Producto. Unidad 4. La logística en el eCommerce. 1. Definición de logística. 2. Funciones. 2.1. Aprovisionamiento/Compras. 2.2. Almacenaje y Gestión del stock. 2.3. Envío. 2.4. Incidencias y devoluciones: logística inversa. 3. Consideraciones a tener en la logística en eCommerce. 4. Recomendaciones. 5. Importancia Unidad 5. La analítica en un eCommerce. 1. Introducción. 2. Ciclo de la Analítica. 2.1. Definición. 2.2. Implementación. 2.3. Análisis. 2.4. Reporting. 2.5. Actuación. 3. Áreas y KPIs. 3.1. Negocio. 3.2. Marketing. 3.3. Producto. 3.4. Logística. 4. Herramientas 4.1. Analítica de negocio. 4.2. Analítica digital. 4.2.1Site-Centric. 4.2.2. UX/CRO. 5. Recomendaciones.
Duración Estimada
20 Horas Pedagógicas
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá lo elementos importantes en un eCommerce, abarcando aspectos como los económicos, las plataformas de pago y los distintos canales de Marketing, así como los aspectos logísticos y las principales métricas y KPIs para la analítica en un eCommerce.

También te puede interesar

Aspectos no Digitales de un eCommerce
$39.600
10B06C03
Aspectos no Digitales de un eCommerce (LATAM)
$33.600
10B06C06
Venta Online (eCommerce) (LATAM)
$96.000
10B06C05
Venta Online (eCommerce)
Hábilon - Crezco

Venta Online (eCommerce)

+
-
$96.000
10B06C01
Herramientas SEM en Marketing Digital
$24.000
11B04C04
Word 2016 Iniciación
Hábilon - Crezco

Word 2016 Iniciación

+
-
$108.000
12B03C01
Las claves de la delegación
+
-
$54.000
03B01C02
SEM on Google Ads: Creación de campañas (parte práctica)
$42.000
11B04C02