Sumérgete en este completo catálogo E-Learning que tenemos para ti
Crezco es una empresa Certificada bajo la Nch 2728:2015
Aspectos no Digitales de un eCommerce (LATAM)

Aspectos no Digitales de un eCommerce (LATAM)

$33.600
10B06C06
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Autor
Yago González
Dirigido A
Profesionales de cualquier sector que estén interesado en ampliar su conocimiento en los aspectos no digitales de un eCommerce, poniendo especial énfasis en personal ATC eCommerce, personal Legal eCommerce y personal Financiero/Analista eCommerce.
Nivel
MEDIO
Competencias
1. Conocer los distintos canales de atención al cliente que puede utilizar un eCommerce para poder elegir los más adecuados en cada proyecto.2. Conocer las principales métricas y KPIs de un eCommerce para conocer su estado y evolución y acciones a acometer.
Criterios de Evaluación
1. Saber llevar a cabo una correcta atención al cliente en un eCommerce.2. Saber medir los KPIs principales de un eCommerce.
Contenidos
Unidad 1. Atención al cliente en un eCommerce. 1. Introducción. 2. Funciones. 2.1. Vender. 2.3. Dar confianza 2.4. Diferenciación. 2.5. Resolver dudas. 2.6. servicio Postventa. 3. Canales. 3.1. Teléfono. 3.2. eMail. 3.3. Redes Sociales. 3.4. Otros. 4. Contenidos relacionados. 5. CRM. 6. Recomendaciones. Unidad 2. La analítica en un eCommerce. 1. Introducción. 2. Ciclo de la Analítica. 2.1. Definición. 2.2. Implementación. 2.3. Análisis. 2.4. Reporting. 2.5. Actuación. 3. Áreas y KPIs. 3.1. Negocio. 3.2. Marketing. 3.3. Producto. 3.4. Logística. 4. Herramientas 4.1. Analítica de negocio. 4.2. Analítica digital. 4.2.1Site-Centric. 4.2.2. UX/CRO. 5. Recomendaciones.
Duración Estimada
8 Horas Pedagógicas
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá lo elementos no digitales de un en un eCommerce, abarcando aspectos como los diferentes canales de atención al cliente y las principales métricas y KPIs para la analítica en un eCommerce.

También te puede interesar

Aspectos no Digitales de un eCommerce
$39.600
10B06C03
Principales Aspectos Numéricos de un eCommerce
$60.000
10B06C04
Venta Online (eCommerce) (LATAM)
$96.000
10B06C05
Venta Online (eCommerce)
Hábilon - Crezco

Venta Online (eCommerce)

+
-
$96.000
10B06C01
Herramientas SEM en Marketing Digital
$24.000
11B04C04
Fundamentos de Fidelización de Clientes
$39.600
10B02C02
Diseño y Optimización de Elementos en una Presentación
$33.600
12B05C04
Delegación en RRHH
Hábilon - Crezco

Delegación en RRHH

+
-
$60.000
03B01C01