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Negociación en la Empresa

Negociación en la Empresa

$42.000
03B05C05
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Autor
Sergio Álvarez
Dirigido A
Profesionales que quieran introducirse en el mundo de la negociación empresarial, adquiriendo conocimientos y técnicas que les permitan obtener el máximo beneficio posible.
Nivel
BÁSICO
Competencias
1. Introducir al alumno en el concepto de negociación, haciendo hincapié en la idea de la misma como proceso y mostrar las negociaciones más habituales del ámbito laboral con sus diferentes connotaciones y escenarios.2. Establecer objetivos específicos y cuantificables para planificar estratégicamente la negociación.3. Conocer la planificación de estrategias (siguiendo el método Harvard) para permitirnos perfeccionar nuestro método de negociación y alcanzar los resultados esperados.4. Conocer que es una táctica negociadora y saber cuáles son las más empleadas en función del tipo de negociación en el que nos encontremos.5. Adoptar una visión futura de creación de valor sobre el acuerdo y cierre de la negociación como herramienta para continuar en el tiempo obteniendo resultados positivos.
Criterios de Evaluación
1. Delimitar la negociación como un proceso formado por fases en las que hay realizar distintas funciones.2. Conocer cómo deben ser fijados los objetivos de una negociación.3. Establecer las estrategias a seguir para ayudar a alcanzar los objetivos de una negociación.4. Mostrar los distintos tipos de tácticas que se emplean durante una negociación.5. Mostrar la importancia que tiene la fase de cierre de negociación y su influencia en negociaciones futuras.
Contenidos
Unidad 1. Entorno laboral1.Qué es negociar2. El proceso de la negociación2.1 Fase de preparación2.2 Fase de negociación2.3 Fase de cierre3.Negociaciones en el ámbito laboral4.Negociaciones no presencialesUnidad 2. Objetivos1.El resultado de una negociación2.Cómo debe ser un objetivo3.Dimensiones en una negociación4.El MAPAN y la ZOPA5.Bargaining set o conjunto negocialUnidad 3. Estrategia1.Negociar en tres dimensiones2.Tipos de negociación3.El método HarvardUnidad 4. Tácticas1.Introducción a las tácticas negociadoras2.Tácticas de presión3.Tácticas posicionalesUnidad 5. El cierre de una negociación1.El cierre de la negociación2.La formalización del acuerdo3.Ejecución y seguimiento del acuerdo
Duración Estimada
12 Horas Pedagógicas
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de negociación, abarcando aspectos como la planificación de estrategias, las tácticas de negociación, así como la importancia del cierre de la negociación y su influencia en futuras negociaciones.

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