Sumérgete en este completo catálogo E-Learning que tenemos para ti
Crezco es una empresa Certificada bajo la Nch 2728:2015
Comunicación y Colaboración

Comunicación y Colaboración

$108.000
07B02C01
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Autor
Gorka Zamarreño
Dirigido A
Profesionales de cualquier sector que quieran mejorar sus habilidades y capacitación digital.
Nivel
MEDIO/AVANZADO
Competencias
1.  Entender y usar las comunicaciones de forma productiva y eficiente para interactuar a través de las tecnologías digitales. 2. Conocer las herramientas digitales para trabajar en remoto. 3. Conocer las formas y canales para compartir datos e información a través de las técnologías digitales. 4. Conocer el compromiso de la ciudadanía con las tecnologías digitales. 5. Utilizar herramientas y tecnologías digitales para llevar a cabo procesos colaborativos. 6. Conocer diferentes herramientas y tecnologías digitales más apropiadas para los procesos de colaboración. 7. Conocer los elementos de la identidad y huella digital para interacción segura en los entornos digitales.
Criterios de Evaluación
1. Hacer un buen uso de la comunciación en entornos digitales. 2. Potenciar el uso de contextos de trabajo distribuido (teletrabajo) .Mejorar los sistemas de comunicaciones e intercambio de información vinculado a la dinamización de reuniones de trabajo. 3. Adquirir destreza en los procesos de compartición de información y/o documentos. Gestionar un sistema de control de cambios de la información. Descubrir y mejoras las automatizaciones y control de la comunicación. 4. Descubrir las premisas de la transparencia y la participación ciudadana. Comprender la importancia del branding digital en la relación con la ciudadanía. 5. Comprender los distintos sistemas de productividad colaborativa existentes. Descubrir y entender las ventas del trabajo por proyectos. 6. Generar criterios objetivos para comprender los beneficios de usar software de gestión de proyectos. 7. Comprender el concepto de huella digital. Asumir y entender los beneficios y perjuicios del uso de las RRSS. Conocer con los protocolos de comportamiento en las interacciones digitales en los distintos canales.
Contenidos
Unidad 1. Desmontando el área de comunicación y colaboración Unidad 2. Trabajo en remoto Unidad 3. Formas y canales para compartir información Unidad 4. Sistema de productividad colaborativa Unidad 5. Estrategias de colaboración en línea Unidad 6. Identidad y huella digital
Duración Estimada
40 Horas Pedagógicas
Con este contenido de formación basado en el Marco Europeo de Competencias Digitales, el alumnado podrá desarrollar una buena comunicación y colaboración en entornos digitales.

También te puede interesar

Gestión de Datos, Información y Contenidos Digitales
$39.600
07B01C02
Colaborar a Través de las Tecnologías Digitales
$48.000
07B02C03
Innovación y Uso Creativo de la Tecnología
$48.000
07B05C04
Interactuar a Través de Tecnologías Digitales
$48.000
07B02C02
Protección de Datos
Hábilon - Crezco

Protección de Datos

+
-
$96.000
07B04C03
Resolución de Problemas e Identificación de Necesidades
$146.400
07B05C01
Desarrollo de Contenidos
Hábilon - Crezco

Desarrollo de Contenidos

+
-
$74.400
07B03C02
Creación de Contenidos Digitales
$148.800
07B03C01