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Performance en Social Media

Performance en Social Media

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Autor
Marta Hita
Dirigido A
Profesionales de cualquier sector quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.
Nivel
MEDIO/AVANZADO
Competencias
1. Cómo establecer objetivos para orientar a resultados campañas digitales de marketing.2. Cómo fijar métricas clave para orientar a resultados campañas de marketing online.3. Cómo crear un panel de control para evitar desviaciones en las estimaciones y resultados de las campañas.4. Conocer los fundamentos de las campañas de Display a través de Facebook como parte de Meta y su contribución a la estrategia de marketing.5. Crear campañas de Display en Instagram para alcanzar los objetivos fijados en la estrategia de marketing.6. Conocer en la tecnología de retargeting para identificar su idoneidad dentro de la estrategia de Display.
Criterios de Evaluación
1. Establecer correctamente objetivos y métricas clave para maximizar el performance de las campañas.2. Identificar de forma precisa los indicadores de rendimiento de las campañas de marketing digital.3. Asociar adecuadamente los elementos integradores de un cuadro de mando en función de objetivos y métricas.4. Ser capaz de identificar los aspectos esenciales de las campañas publicitarias a través de Facebook como parte de Meta para integrarlas adecuadamente en la estrategia multicanal.5. Ser capaz de diseñar, programar y optimizar adecuadamente una campaña publicitaria a través de Instagram.6. Elegir correctamente cuándo procede realizar una campaña de retargeting e implentación de la misma.
Contenidos
Unidad 1. Tipos de objetivos. 1. Tipos de objetivos de tu plan y campañas de marketing. Unidad 2. KPI's. 1. Métricas. 2. KPI´s 3. Modelos de pago. Unidad 3. Cuadros de mando y modelos de atribución. 1. Cuadro de mando. 2. Deficiencias de los cuadros de mando. 3. Modelos de atribución. Unidad 4. Business Manager: tipos de campañas, contribución a objetivos, ventajas e inconvenientes. 1. Facebook: red social y soporte publicitario. 2. Ventajas de utilizar Meta como canal para tus campañas publicitarias. 3. Inconvenientes de este tipo de publicidad. 4. Idoneidad del canal. 5. Anuncios dinámicos. Unidad 5. Creación de campañas publicitarias en Instagram a través de Business Manager. 1. Características de la publicidad en Instagram. 2. Aspectos tácticos para maximizar el rendimiento de la campaña. 3. Formatos más idóneos para pymes. Unidad 6. Criteo, Sociomantic, remarketing a través de Google. 1. Definición, actores que intervienen en el proceso y consideraciones operativas. 2. Factores a favor y en contra de este tipo de publicidad. 3. Idoneidad para pequeñas y medianas empresas.
Duración Estimada
15 Horas Pedagógicas
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la determinación de los objetivos y métrica de los resultados de la campaña, la creación del panel de control, los fundamentos del Display, así como la publicidad digital y sus formatos, además conocerá la tecnología retargeting y su influencia en el Display.

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