Sumérgete en este completo catálogo E-Learning que tenemos para ti
Crezco es una empresa Certificada bajo la Nch 2728:2015
Objetivos y Medición de Resultados en Planificación Digital de Medios

Objetivos y Medición de Resultados en Planificación Digital de Medios

$30.000
11B06C02
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Autor
Marta Hita
Dirigido A
Profesionales de cualquier sector quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.
Nivel
MEDIO/AVANZADO
Competencias
1. Cómo establecer objetivos para orientar a resultados campañas digitales de marketing.2. Cómo fijar métricas clave para orientar a resultados campañas de marketing online.3. Cómo crear un panel de control para evitar desviaciones en las estimaciones y resultados de las campañas.
Criterios de Evaluación
1. Establecer correctamente objetivos y métricas clave para maximizar el performance de las campañas.2. Identificar de forma precisa los indicadores de rendimiento de las campañas de marketing digital.3. Asociar adecuadamente los elementos integradores de un cuadro de mando en función de objetivos y métricas.
Contenidos
Unidad 1. Tipos de objetivos. 1. Tipos de objetivos de tu plan y campañas de marketing. Unidad 2. KPI's. 1. Métricas. 2. KPI´s 3. Modelos de pago. Unidad 3. Cuadros de mando y modelos de atribución. 1. Cuadro de mando. 2. Deficiencias de los cuadros de mando. 3. Modelos de atribución.
Duración Estimada
7 Horas Pedagógicas
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la determinación de los objetivos y métrica de los resultados de la campaña, así como la creación del panel de control.

También te puede interesar

Orientación a Resultados del Performance Marketing
$54.000
11B06C08
Performance en Social Media
+
-
$54.000
11B06C11
Contenidos e Influencers en Planificación Digital de Medios
$30.000
11B06C05
Planificación Digital de Medios y Performace Marketing
$96.000
11B06C01
Análisis de Estados Contables y Financieros
$144.000
04B02C01
Análisis de Estados Contables
+
-
$54.000
04B02C02
Habilidades para la delegación
+
-
$33.600
03B01C03
Iniciación al Project Management (II): Integración y Alcance
$39.600
13B01C03