Sumérgete en este completo catálogo E-Learning que tenemos para ti
Crezco es una empresa Certificada bajo la Nch 2728:2015
Los nuevos sistemas de gestión de la cadena de valor del producto

Los nuevos sistemas de gestión de la cadena de valor del producto

$60.000
16B07C05
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Autor
Javier Fernández Diez de los Ríos
Dirigido A
Profesionales de empresas de actividad logística que quieran ampliar sus conocimientos en relación el departamento de compras y proveedores poniendo especial énfasis en operarios, mandos intermedios, directores.
Nivel
MEDIO/AVANZADO
Competencias
1.Introducción al concepto de marketing, cómo y para qué se utiliza y la correcta relación con los proveedores para una buena gestión y eficacia.2.Conocer todo lo que engloba un departamento de gestión de compras, desde la venta del producto, hasta los costes de inventarios en almacén para conocer el mercado y su comportamiento.3.Conocer la adaptación de las empresas a los cambios que se van presentando y que se requieren para ser más competitivas.4.Saber la importancia de las relaciones entre proveedores y clientes, la comunicación fluida y organización entre departamentos para evolucionar.5.Conocer las diferentes herramientas de marketing entre empresa y proveedor, y a su vez, conocer la problemática entre empresas de distribución y sus proveedores para mantener una relación efectiva y favorable.
Criterios de Evaluación
1.Saber el origen y uso del marketing y la importancia de una buena relación y comunicación con proveedores.2.Como es una relación tradicional proveedor cliente y cual puede llegar a ser su complejidad.3.Diferenciar entre inventarios para venta de producto, modelos de reposición de existencias y saber cómo se trabaja con productos finales.4.Cómo calcular cada uno de los costes de inventario y de donde surgen.5.Tipos de relaciones con proveedores, cambios en las mismas y costes derivados de estos cambios.6.Identificar y aplicar las distintas estrategias del departamento de ventas y las relaciones.7.Relaciones y negociaciones entre fabricantes y distribuidores en las cadenas de distribución.8.Elección de proveedores según criterio, como evaluarlos según expectativas y si cumples estas.
Contenidos
Unidad 1. Marketing y proveedoresUnidad 2. Inventario y costesUnidad 3. CambiosUnidad 4. RelacionesUnidad 5. Distribución y compras
Duración Estimada
20 Horas Pedagógicas
Con este contenido de curso profesional el alumnado aprenderá la gestión de compras, conocerá el entorno actual y las relaciones con los proveedores, los nuevos sistemas de gestión de la cadena de valor del producto, así como el marketing de relación con los proveedores.

También te puede interesar

Departamento de Compra y Proveedores en Logística
$90.000
16B07C01
Gestión de Proveedores en Logística
$54.000
16B07C09
El entono actual y las relaciones con los proveedores
$54.000
16B07C04
Gestión aduanera
Hábilon - Crezco

Gestión aduanera

+
-
$108.000
16B09C01
Gestión de compras
Hábilon - Crezco

Gestión de compras

+
-
$48.000
16B07C03
Gestión de documentos aduaneros
$90.000
16B09C08
Costes Logísticos
Hábilon - Crezco

Costes Logísticos

+
-
$122.400
16B06C01
Ajustes Organizativos en la Estimación de Costes de la Cadena de Suministro
$48.000
16B06C04