Sumérgete en este completo catálogo E-Learning que tenemos para ti
Crezco es una empresa Certificada bajo la Nch 2728:2015
Inglés B1 (IV)

Inglés B1 (IV)

$97.500
17B01C06
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Autor
Marta Alonso Jerez
Dirigido A
Trabajadores de todos los sectores
Nivel
MEDIO
Competencias
Comprensión oral - Comprender el sentido general, los puntos principales e información específica de textos orales. - Comprender e identificar la información esencial, los puntos principales y los detalles relevantes de textos orales emitidos por medios técnicos.Expresión oral - Expresarse con adecuación, eficacia y con razonable fluidez, precisión y corrección en una amplia gama de situaciones y temas, narrando y describiendo experiencias, sentimientos y acontecimientos, transmitiendo información, presentando un tema conocido y justificando las propias opiniones. Comprensión escrita - Identificar el tema, los puntos principales, el hilo argumental, los detalles relevantes y las conclusiones de textos claros y bien organizados sobre temas generales actuales o relacionados con su especialidad, así como de instrucciones fáciles, reconociendo el tipo de texto y el registro estándar, formal o informal. - Localizar información específica en textos más extensos, procedentes de distintas fuentes, con el fin de realizar una tarea concreta. Expresión escrita - Escribir textos sencillos sobre temas cotidianos o de interés personal, para dar y transmitir información, expresar opiniones, sentimientos e impresiones personales, narrar, describir, justificar, parafrasear y sintetizar información de forma coherente y con una organización y cohesión sencillas pero eficaces. Interacción oral y escrita - Participar y reaccionar de forma adecuada, con cierta seguridad y fluidez en una amplia gama de situaciones.
Criterios de Evaluación
Comprensión oral: Comprender el sentido general, la información esencial, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos orales, claramente estructurados, en lengua estándar, referentes a asuntos y temas generales o conocidos, pronunciados a velocidad media, buenas condiciones acústicas y con posibilidad de repeticiones. Expresión e interacción oral: Participar en conversaciones relacionadas con una variedad de temas generales y sobre asuntos menos corrientes, de forma organizada y adecuada a la situación de comunicación, reaccionando y cooperando con una corrección, fluidez y espontaneidad que permitan la interacción, aunque a veces sea aún necesario el cierto apoyo del interlocutor. Comprensión escrita: Comprender el sentido general, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos escritos claros y bien organizados, en lengua estándar, incluso extensos, procedentes de diversas fuentes y referidos a la actualidad, la cultura o relacionados con sus intereses o su especialidad. Expresión e interacción escrita: Escribir textos claros y detallados de diversa tipología, con diferentes propósitos, con corrección formal, la cohesión, la coherencia y el registro adecuados, en los que se solicita o se transmite información, se describen o narran acontecimientos conocidos, hechos imaginarios, sueños, deseos, sentimientos, reacciones y deseos, se justifican brevemente opiniones y se explican planes y proyectos.
Contenidos
Unit 16. My hometown1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 Places in town4. Grammar4.1 Modals: deduction4.2 Prepositions of place5. Listening6. Writing6.1 Informal letter7. Speaking7.1 /r/8. Key ideasUnit 17. My favourite series1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 Films and cinema4. Grammar4.1 Passives5. Listening6. Writing6.1 Review about a film7. Speaking7.1 /m/ /n/ /ng/8. Key ideasUnit 18. Sick and tired1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 Health4. Grammar4.1 Relatives5. Listening6. Writing6.1 Discursive essay about health problems in our society7. Speaking7.1 /dipthongs/8. Key ideasUnit 19. Wanted!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 Crime4. Grammar4.1 Reported Speech5. Listening6. Writing6.1 Formal letter: A crime you were told7. Speaking7.1 /u/ /u:/8. Key ideasUnit 20. Eco-friendly1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 The Environment4. Grammar4.1 Verb patterns (+ing/BF/to-inf)5. Listening6. Writing6.1 Article: how to help the environment7. Speaking7.1 /e/ /3:/8. Key ideas.
Duración Estimada
35 Horas Pedagógicas
Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.

También te puede interesar

Inglés B1 (III)
Hábilon - Crezco

Inglés B1 (III)

+
-
$97.500
17B01C05
Inglés B1 (II)
Hábilon - Crezco

Inglés B1 (II)

+
-
$97.500
17B01C04
Inglés B1 (I)
Hábilon - Crezco

Inglés B1 (I)

+
-
$97.500
17B01C03
Inglés B1 (1ª Parte)
Hábilon - Crezco

Inglés B1 (1ª Parte)

+
-
$145.600
17B01C01
Inglés B1 (2ª Parte)
Hábilon - Crezco

Inglés B1 (2ª Parte)

+
-
$145.600
17B01C02
Inglés C1 (IV)
Hábilon - Crezco

Inglés C1 (IV)

+
-
$97.500
17B05C06
Inglés C1 (III)
Hábilon - Crezco

Inglés C1 (III)

+
-
$97.500
17B05C05
Inglés C1 (1º Parte)
Hábilon - Crezco

Inglés C1 (1º Parte)

+
-
$145.600
17B05C01