Sumérgete en este completo catálogo E-Learning que tenemos para ti
Crezco es una empresa Certificada bajo la Nch 2728:2015
Inglés B1 (II)

Inglés B1 (II)

$97.500
17B01C04
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Autor
Marta Alonso Jerez
Dirigido A
Trabajadores de todos los sectores
Nivel
MEDIO
Competencias
Comprensión oral - Comprender el sentido general, los puntos principales e información específica de textos orales. - Comprender e identificar la información esencial, los puntos principales y los detalles relevantes de textos orales emitidos por medios técnicos.Expresión oral - Expresarse con adecuación, eficacia y con razonable fluidez, precisión y corrección en una amplia gama de situaciones y temas, narrando y describiendo experiencias, sentimientos y acontecimientos, transmitiendo información, presentando un tema conocido y justificando las propias opiniones. Comprensión escrita - Identificar el tema, los puntos principales, el hilo argumental, los detalles relevantes y las conclusiones de textos claros y bien organizados sobre temas generales actuales o relacionados con su especialidad, así como de instrucciones fáciles, reconociendo el tipo de texto y el registro estándar, formal o informal. - Localizar información específica en textos más extensos, procedentes de distintas fuentes, con el fin de realizar una tarea concreta. Expresión escrita - Escribir textos sencillos sobre temas cotidianos o de interés personal, para dar y transmitir información, expresar opiniones, sentimientos e impresiones personales, narrar, describir, justificar, parafrasear y sintetizar información de forma coherente y con una organización y cohesión sencillas pero eficaces. Interacción oral y escrita - Participar y reaccionar de forma adecuada, con cierta seguridad y fluidez en una amplia gama de situaciones.
Criterios de Evaluación
Comprensión oral: Comprender el sentido general, la información esencial, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos orales, claramente estructurados, en lengua estándar, referentes a asuntos y temas generales o conocidos, pronunciados a velocidad media, buenas condiciones acústicas y con posibilidad de repeticiones. Expresión e interacción oral: Participar en conversaciones relacionadas con una variedad de temas generales y sobre asuntos menos corrientes, de forma organizada y adecuada a la situación de comunicación, reaccionando y cooperando con una corrección, fluidez y espontaneidad que permitan la interacción, aunque a veces sea aún necesario el cierto apoyo del interlocutor. Comprensión escrita: Comprender el sentido general, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos escritos claros y bien organizados, en lengua estándar, incluso extensos, procedentes de diversas fuentes y referidos a la actualidad, la cultura o relacionados con sus intereses o su especialidad. Expresión e interacción escrita: Escribir textos claros y detallados de diversa tipología, con diferentes propósitos, con corrección formal, la cohesión, la coherencia y el registro adecuados, en los que se solicita o se transmite información, se describen o narran acontecimientos conocidos, hechos imaginarios, sueños, deseos, sentimientos, reacciones y deseos, se justifican brevemente opiniones y se explican planes y proyectos.
Contenidos
Unit 1. My team1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 Sport (do/go/play)4. Grammar4.1 Past continuous5. Listening6. Writing6.1 Informal letter7. Speaking7.1 /sh/ /ch/8. Key ideasUnit 2. Around the world1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 Travel4. Grammar4.1 Present Perfect + for/since5. Listening6. Writing6.1 Review7. Speaking7.1 /I/ /i:/8. Key ideasUnit 3. I couldn't believe it!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 Opinions and experience4. Grammar4.1 Past simple v Present Perfect5. Listening6. Writing6.1 Discursive essay about an important experience7. Speaking7.1 8. Key ideasUnit 4. My childhood1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 Houses4. Grammar4.1 Past simple v Past continuous5. Listening6. Writing6.1 Article: Where did you live?7. Speaking7.1 /3/ /S/8. Key ideasUnit 5. Future cities1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 New technologies4. Grammar4.1 Will future5. Listening6. Writing6.1 Descriptive essay7. Speaking7.1 8. Key ideas.
Duración Estimada
35 Horas Pedagógicas
Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.

También te puede interesar

Inglés B1 (III)
Hábilon - Crezco

Inglés B1 (III)

+
-
$97.500
17B01C05
Inglés B1 (I)
Hábilon - Crezco

Inglés B1 (I)

+
-
$97.500
17B01C03
Inglés B1 (IV)
Hábilon - Crezco

Inglés B1 (IV)

+
-
$97.500
17B01C06
Inglés B1 (1ª Parte)
Hábilon - Crezco

Inglés B1 (1ª Parte)

+
-
$145.600
17B01C01
Inglés B1 (2ª Parte)
Hábilon - Crezco

Inglés B1 (2ª Parte)

+
-
$145.600
17B01C02
Inglés C1 (III)
Hábilon - Crezco

Inglés C1 (III)

+
-
$97.500
17B05C05
Inglés C1 (IV)
Hábilon - Crezco

Inglés C1 (IV)

+
-
$97.500
17B05C06
Inglés C1 (II)
Hábilon - Crezco

Inglés C1 (II)

+
-
$97.500
17B05C04