Sumérgete en este completo catálogo E-Learning que tenemos para ti
Crezco es una empresa Certificada bajo la Nch 2728:2015
Gestión de compras. Contrato de suministros

Gestión de compras. Contrato de suministros

$60.000
16B07C07
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Autor
Javier Fernández Diez de los Ríos
Dirigido A
Profesionales de empresas de actividad logística que quieran ampliar sus conocimientos en relación el departamento de compras y proveedores poniendo especial énfasis en operarios, mandos intermedios, directores.
Nivel
MEDIO/AVANZADO
Competencias
1.Introducción al concepto de marketing, cómo y para qué se utiliza y la correcta relación con los proveedores para una buena gestión y eficacia.2.Conocer todo lo que engloba un departamento de gestión de compras, desde la venta del producto, hasta los costes de inventarios en almacén para conocer el mercado y su comportamiento.3.Aprender cómo se regula un contrato de suministros, a negociar con proveedores, saber cómo tratarlos, y el tipo de relación que se debe mantener para conseguir una relación próspera.4.Conocer la planificación de compras, y gestionar presupuestos para conseguir los objetivos estratégicos marcados por la empresa.
Criterios de Evaluación
1.Saber el origen y uso del marketing y la importancia de una buena relación y comunicación con proveedores.2.Como es una relación tradicional proveedor cliente y cual puede llegar a ser su complejidad.3.Diferenciar entre inventarios para venta de producto, modelos de reposición de existencias y saber cómo se trabaja con productos finales.4.Cómo calcular cada uno de los costes de inventario y de donde surgen.5.Claves de negociación, relaciones y aprender cómo es un contrato de suministros.6.Saber realizar un contrato tipo de suministros y como se regula.7.Identificar los elementos del presupuesto de compras, elaboración del mismo y posterior seguimiento y control.
Contenidos
Unidad 1. Marketing y proveedoresUnidad 2. Inventario y costesUnidad 3. Negociación y contratoUnidad 4. Presupuesto
Duración Estimada
20 Horas Pedagógicas
Con este contenido de curso profesional el alumnado conocerá la relación entre marketing y proveedores, los conceptos de inventario y costes, negociación y contrato, así como la elaboración de presupuesto.

También te puede interesar

Marketing de relación con los proveedores
$48.000
16B07C06
Departamento de Compra y Proveedores en Logística
$90.000
16B07C01
Gestión de compras
Hábilon - Crezco

Gestión de compras

+
-
$48.000
16B07C03
Gestión de Proveedores en Logística
$54.000
16B07C09
Performance en Social Media
+
-
$54.000
11B06C11
Gestión de inventario
Hábilon - Crezco

Gestión de inventario

+
-
$24.000
16B07C08
Los nuevos sistemas de gestión de la cadena de valor del producto
$60.000
16B07C05
Planificación Digital de Medios y Performace Marketing
$96.000
11B06C01