1.Conocer que es la cuota de mercado y valorar la importancia de las ventas para lograr alcanzarla.2.Conocer que significa la cuota cliente y como contribuye a la misma las ventas cruzadas.3.Conocer, entender y cómo aplicar el cross selling.4.Conocer, entender y cómo aplicar el cross selling. Diferenciar entre cross y up selling.5.Influencia de las ventas cruzadas en la generación del valor añadido.6.Aprender a fidelizar clientes utilizando las ventas cruzadas.7.Entender cómo pueden influir las ventas cruzadas en la permanencia de los clientes.8.Saber diferenciar que es un CRM de una ERP y como contribuyen a las ventas.9.Saber por qué los datos de los clientes son tan importantes para la empresa.10.Aprender a mantener relaciones con los clientes en el entorno on line.11.Entender el funcionamiento de las APP para obtener mayores ventas.12.Qué son y cómo funcionan los universos temáticos.13.Qué son y cómo se diseña un cluster.14.Cuando diseñar packs y por qué son rentables para las empresas.15.Conocer las características fundamentales de una promoción. Qué es el ROI.16.Conocer y saber utilizar la venta tradicional.17.Conocer y saber utilizar la venta consultiva.18.Definir y reconocer la importancia de cada etapa del proceso comercial.19.Reconocer que tipo de vendedor somos y qué tipo de características y cualidades nos identifican.20.Que aspectos debe trabajar un vendedor para lograr ventas cruzadas en el proceso de la venta.21.Conocer las principales técnicas de venta y saber utilizarlas en la venta cruzada.22.Cómo mantener una relación con el cliente para potenciar las ventas.