Sumérgete en este completo catálogo E-Learning que tenemos para ti
Crezco es una empresa Certificada bajo la Nch 2728:2015
Community Manager. Planificación estratégica integral

Community Manager. Planificación estratégica integral

$74.400
11B01C02
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Autor
Victor Ledesma
Dirigido A
Profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en la planificación estratégica integral.
Nivel
MEDIO
Competencias
1. Entender adecuadamente las labores a desempeñar como community manager para favorecer la comunicación empresarial.2. Planificar estrategias efectivas para mejorar el impacto de las acciones como community manager, de cara a aumentar el impacto y buscar la viralidad.3. Entender la importancia de medir y analizar las acciones y publicaciones realizadas para mejorar la comunicación corporativa.4. Comprender la importancia de la reputación online para salvaguardar la imagen corporativa.5. Obtener la capacidad para crear un plan de social media adecuado para nuestra estrategia de comunicación para completar el plan de marketing empresarial.6. Conocer las principales herramientas a utilizar para realizar las labores de community manager para desarrollar la labor de community manager.
Criterios de Evaluación
1. Comprender el trabajo y las habilidades a desarrollar en la labor como community manager.2. Aprender a realizar una planificación estratégica de las acciones del ámbito digital adaptadas a la empresa.3. Conocer los principales KPI´s existentes y las herramientas para monitorizar la efectividad de las acciones desarrolladas en el ámbito digital.4. Comprender la importancia de la comunicación online y aprender a gestionar situaciones de crisis.5. Aprender a realizar un plan de social media distinguiendo las redes sociales que mejor pueden cubrir las necesidades empresariales y el tipo de contenido adecuado para completar el plan de marketing.6. Conocer y aprender a utilizar las principales herramientas más adecuadas para desarrollar la labor de community manager.
Contenidos
Unidad 1. Fundamentos 1. El community manager, y eso… ¿Qué es? 2. Las funciones y tareas del community manager. 3. Consejos para realizar una buena labor como community manager. Unidad 2. Plan de marketing digital. 1. ¿Qué es un plan de marketing digital? 2. Análisis de la situación. 3. Definición de objetivos públicos. 4. Definición de estrategias. 5. Base tecnológica. 6. Plan de Social Media. Unidad 3. Métricas y analíticas. 1. La Importancia de medir.2. ¿Qué son los KIP´S? 3. Los tipos de KIP´S. 4. Analítica web y sus herramientas: Google Analytics.4.1. Implementar GA4 en tu web 4.2 Uso básico de GA Unidad 4. Crisis de reputación online. 1. La identidad digital y la reputación online. 2. Principales factores de la reputación online. 3. El origen de la crisis de la reputación online. 4. El manual de crisis de reputación. 5. Explota una crisis ¿Cómo la gestionamos? 6. La crisis ha pasado ¿Cómo la superamos? Unidad 5. Social Media Plan, la creación de una estrategia de publicaciones en redes sociales. 1. Plan de Social Media: la planificación allanará el camino. 2. La vertiente psicológica en el Social Media. 3. Puntos del plan de Social Media. Unidad 6. Las herramientas del community manager. 1. El día a día de un community manager. 2. Herramientas para facilitar esta labor.
Duración Estimada
25 Horas Pedagógicas
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el ámbito de actuación para ejercer la labor de Comunity Manager, abarcando una planificación estratégica integral y analizando la repercusión de las publicaciones.

También te puede interesar

Community Manager. Blogs Corporativos
$60.000
11B01C10
Community Manager.Planificación estratégica de redes
$54.000
11B01C03
Community Manager
Hábilon - Crezco

Community Manager

+
-
$144.000
11B01C01
Community Manager : Lindkedin
+
-
$74.400
11B01C07
Community Manager : X
Hábilon - Crezco

Community Manager : X

+
-
$74.400
11B01C05
Community Manager : Instagram
+
-
$74.400
11B01C06
Community Manager : Youtube
+
-
$74.400
11B01C08
Planificación Digital de Medios y Performace Marketing
$96.000
11B06C01