Unidad 1. Fundamentos 1. El community manager, y eso
¿Qué es? 2. Las funciones y tareas del community manager. 3. Consejos para realizar una buena labor como community manager.. Unidad 2. Métricas y analíticas. 1. La Importancia de medir.2. ¿Qué son los KIP´S? 3. Los tipos de KIP´S. 4. Analítica web y sus herramientas: Google Analytics. 4.1. Implementar GA4 en tu web 4.2 Uso básico de GAUnidad 3. Redes sociales y su impacto nacional. 1. Las redes sociales, un poco de historia y alguna definición. 2. Una audiencia en evolución. 3. Tipología de redes sociales. 4. El uso de redes sociales en España. Unidad 4. X. La importancia del contenido. 1.X, blaze your glory! 2.Un poco de historia, ¿cómo era X? 3.¿Por qué una empresa debería estar en X?4.Crear un perfil corporativo en X4.1 El papel estratégico del Community Manager en X4.2 Consejos para mejorar la estrategia de tu marca en X 5.Maximizar el potencial de X con Twitter Analytics Unidad 5. Social Media Plan, la creación de una estrategia de publicaciones en redes sociales. 1. Plan de Social Media: la planificación allanará el camino. 2. La vertiente psicológica en el Social Media. 3. Puntos del plan de Social Media. Unidad 6. Las herramientas del community manager. 1. El día a día de un community manager. 2. Herramientas para facilitar esta labor.