Sumérgete en este completo catálogo E-Learning que tenemos para ti
Crezco es una empresa Certificada bajo la Nch 2728:2015
Community Manager : Lindkedin

Community Manager : Lindkedin

$74.400
11B01C07
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Autor
Victor Ledesma
Dirigido A
Profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en la red social Lindkedin.
Nivel
MEDIO
Competencias
1. Entender adecuadamente las labores a desempeñar como community manager para favorecer la comunicación empresarial.2. Entender la importancia de medir y analizar las acciones y publicaciones realizadas para mejorar la comunicación corporativa.3. Conocer las principales redes sociales existentes y su popularidad en España para definir la estrategia corporativa en Social Media.4. Conocer LinkedIn como red social y sus aplicaciones empresariales para uso corporativo.5. Obtener la capacidad para crear un plan de social media adecuado para nuestra estrategia de comunicación para completar el plan de marketing empresarial.6. Conocer las principales herramientas a utilizar para realizar las labores de community manager para desarrollar la labor de community manager.
Criterios de Evaluación
1. Comprender el trabajo y las habilidades a desarrollar en la labor como community manager.2. Conocer los principales KPI´s existentes y las herramientas para monitorizar la efectividad de las acciones desarrolladas en el ámbito digital.3. Conocer las principales redes sociales, su tipología y su popularidad nacional para definir la estrategia corporativa en Social Media.4. Conocer LinkedIn como red social, su funcionamiento y aprender a utilizarlo adaptado a las necesidades empresariales para uso corporativo.5. Aprender a realizar un plan de social media distinguiendo las redes sociales que mejor pueden cubrir las necesidades empresariales y el tipo de contenido adecuado para completar el plan de marketing.6. Conocer y aprender a utilizar las principales herramientas más adecuadas para desarrollar la labor de community manager.
Contenidos
Unidad 1. Fundamentos 1. El community manager, y eso… ¿Qué es? 2. Las funciones y tareas del community manager. 3. Consejos para realizar una buena labor como community manager. Unidad 2. Métricas y analíticas. 1. La Importancia de medir.2. ¿Qué son los KIP´S? 3. Los tipos de KIP´S. 4. Analítica web y sus herramientas: Google Analytics. 4.1. Implementar GA4 en tu web 4.2 Uso básico de GAUnidad 3. Redes sociales y su impacto nacional. 1. Las redes sociales, un poco de historia y alguna definición. 2. Una audiencia en evolución. 3. Tipología de redes sociales. 4. El uso de redes sociales en España. Unidad 4. LinkedIn. La red profesional por excelencia. 1. LinkedIn, más que una red social. 2. Un poco de historia, el origen de LinkedIn. 3. LinkedIn Premium y sus variantes. 4. La página de empresa en LinkedIn. 5. ¿Qué estadísticas tengo que tener en cuenta en Linkedin? Unidad 5. Social Media Plan, la creación de una estrategia de publicaciones en redes sociales. 1. Plan de Social Media: la planificación allanará el camino. 2. La vertiente psicológica en el Social Media. 3. Puntos del plan de Social Media. Unidad 6. Las herramientas del community manager. 1. El día a día de un community manager. 2. Herramientas para facilitar esta labor.
Duración Estimada
25 Horas Pedagógicas
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Comunity Manager, abarcando la medición de las publicaciones y analizando Lindkedin para su uso corporativo.

También te puede interesar

Community Manager : X
Hábilon - Crezco

Community Manager : X

+
-
$74.400
11B01C05
Community Manager. Blogs Corporativos
$60.000
11B01C10
Community Manager : Youtube
+
-
$74.400
11B01C08
Community Manager.Planificación estratégica de redes
$54.000
11B01C03
Community Manager : Instagram
+
-
$74.400
11B01C06
Community Manager. Métrica y Analíticas
$39.600
11B01C09
Community Manager : Facebook
+
-
$74.400
11B01C04
Community Manager
Hábilon - Crezco

Community Manager

+
-
$144.000
11B01C01