1. Conocer los pasos necesarios para activar Power BI para excel y solucionar posibles incidencias.2. Ser capaz de exportar información desde diferentes fuentes de datos y solventarlos posibles problemas que puedan suceder.3. Actualizar o programar la actualización de una conexión de datos.4. Modificar y acondicionar una estructura de datos.5. Ser capaz de modificar los datos obtenidos y aplicar dichos cambios.6. Crear consultas nuevas a parte de la combinación o anexión de varios elementos.7. Conocer y ser capaz de crear diferentes tipos de columnas que potencien la calidad de los datos.8. Conocer el modelo de datos y las normas básicas de normalización.9. Ser capaz de visualizar, crear y modificar relaciones y solucionar los posibles problemas que pueden ocasionar.10. Obtener datos desde diferentes fuentes, hayan sido procesados previamente o no.11. Conocer las posibilidades de trabajo que nos ofrecen las tablas así como aplicar nuevas configuraciones que faciliten nuestro trabajo con datos.12. aplicar los conceptos de inteligencia de tiempo y crear nuevas tablas que nos sirvan como base temporal.13. Diferencias los conceptos de campo calculado y medidas y aplicarlas de forma correcta.14. Representar de forma gráfica, mediante tablas o gráficos, diferentes soluciones a problemas expuestos a partir del modelo de datos.15. Representar jerarquías y elementos de control de valores dentro de informes.16. Conocer los elementos del lenguaje Dax, diferenciar los grupos de funciones y aplicarlas de forma correcta.