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Transformando la Experiencia del Cliente

Transformando la Experiencia del Cliente

$90.000
01B03C03
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Autor
Carlos Ojeda Sánchez
Dirigido A
Profesionales de equipos directivos de Pymes que quieran adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para impulsar la gestión transformación digital de sus empresas y con ello mejorar la productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización.
Nivel
MEDIO
Competencias
1.Situar al cliente como eje del modelo de negocio, entendiendo como éste, al igual que los procesos de contacto/interacción con él, están cambiando debido a la digitalización.2.Diseñar e implementar un plan de experiencia de cliente en todos los momentos de su relación con la empresa.3.Optimizar el proceso de generación de tráfico con la introducción de nuevas herramientas de marketing digital.4.Maximizar la ratio de conversión del funnel de venta a través de la adecuada gestión de los procesos de información, decisión, compra y entrega al cliente.5.Conocer la evolución del proceso de compra para desarrollarlo de manera correcta.6.Diseñar e implementar una satisfactoria experiencia de postventa que potencie la fidelización del cliente.7.Aplicar los requisitos de propiedad y privacidad derivadas del entorno digital.
Criterios de Evaluación
1.Conocer el perfil del cliente en la nueva era digital.2.Diseñar un plan de experiencia de cliente.3.Conocer nuevas herramientas digitales para poder atraer clientes.4.Analizar el proceso de información y decisión en la captación del cliente.5.Analizar el proceso de compra y entrega en la captación del cliente.6.Poder fidelizar al cliente a través del proceso de postventa.7.Conocer el entorno legal en el manejo de datos del cliente.
Contenidos
Unidad 1. El cliente en la nueva era digitalUnidad 2. Experiencia de cliente y de productoUnidad 3. Proceso de generación de tráficoUnidad 4. Captando al cliente IUnidad 5. Captando al cliente IIUnidad 6. Proceso de postventaUnidad 7. Entorno legal: propiedad y privacidad
Duración Estimada
30 Horas Pedagógicas
Con el contenido de este curso profesional el alumnado conocerá al cliente en el nuevo contexto digital en el que nos movemos, abarcarán aspectos como la experiencia del cliente, los procesos de captación, el proceso de postventa, así como el entorno legal que gira en torno al cliente.

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