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Inglés Gestión Comercial Parte 2º

Inglés Gestión Comercial Parte 2º

$113.100
17B06C02
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Autor
Marta Alonso Jerez
Dirigido A
Profesionales del área de ventas, gestión de la información y comunicación
Nivel
MEDIO
Competencias
•Iniciativaydisposiciónactivaalautilizacióndelalenguaextranjera.•Fomentodelacreatividadparautilizarmensajesyexpresionespreviamenteaprendidasendiferentessituacionesdecomunicación.•Actitudpositivahacialainterpretacióndeindiciosymensajesimplícitosenlacomunicación.•Concienciacióndelanecesidaddecontarconcompetencialingüísticaeninglésparaidentificarobjetivointernacionalesyrealizartransacionescomercialesenlaempresaactual.•Interés y gusto por la corrección formal en el lenguaje para que la comunicación recoja con fidelidad las intenciones de los interlocutores.•Concienciación de la importancia de comunicarse oralmente con fluidez y espontaneidad con agentes,clientesy/oproveedoresinternacionalesensituacionesdecomunicación internacional o distancia, interactuando para favorecer la relación con el cliente y la ejecución de operaciones.•Desarrollo de una actitud positiva hacía la internacionalización y la gestión de sus procedimientos, entendiendo sus riesgos y la operativa.•Adquisición y desarrollo de las habilidades de inteligencia emocional para gestionar de manera eficiente las reclamaciones e incidencias de los clientes y dar con soluciones que satisfagan al cliente.
Criterios de Evaluación
•Atender al cliente en inglés. •Expresar interés, sorpresa, negación, confirmación, e indignación.•Expresar opiniones, de forma oral y escrita. •Utilizar correctamente frases de cortesía, de acuerdo, y desacuerdo. •Realizar y aceptar sugerencias. Propuesta y aceptación de consejos. •Mantener una conversación de forma fluida y correcta. •Tomar y anotar de recados telefónicos. •Grabar un mensaje en el buzón de voz/contestador. •Interpretación de mensajes en inglés dejados en el buzón de voz/contestador. •Resolver una reclamación de un/a clienteutilizandolasestructurasadecuadasparainformarse,interpretandolainformaciónrecibidaydandorespuestaalareclamación.•Presentar productos y servicios en inglés.•Interpretar pedidos de compra y facturas en inglés •Traducir emails, cartas y/o faxes en inglés •Redactar cartas y/o correos en inglés a partir de distintos mensajes comerciales elaborados en español .•Tomar notas en inglés, confeccionar del acta y orden del día en una reunión de trabajo.•Traducir al inglés catálogos de productos o de partes del mismo. •Incorporar datos a bases de datos en inglés.•Realizar operaciones de compra-venta: factura proforma en inglés; puesta en contacto con clientes para información de condiciones de las operaciones. •Mantener conversaciones telefónicas con clientes extranjeros para: resolución de dudas de la operación de venta, o precisión y rebatimiento de las explicaciones dadas por los clientes.
Contenidos
UNIDAD 1. Inglés Gestión comercial (Money)1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary4. Grammar (“To Have”)5. Listening5.1 Listening 15.2 Listening 2 6. Writing (Invoices) 7. Speaking 7.1 Pronunciation 7.2 Situation 8. Key ideas 9. Links of interestUNIDAD 2. Inglés Gestión comercial (Regulations)1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary (European union protocols and regulations)4. Grammar (Dependent clauses: conjunctions. What are subordinating conjunctions?)5. Listening5.1 Listening 15.2 Listening 2 6. Writing (Giving further information about sales contract) 7. Speaking 7.1 Pronunciation 7.2 Situation 8. Key ideas 9. Links of interestUNIDAD 3. Inglés Gestión comercial (Figures)1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary4. Grammar (Be vs Do. What are “auxiliary verbs” in English? Which are the auxiliary verbs in English?)5. Listening5.1 Listening 15.2 Listening 2 6. Writing (Email translations. Different solutions to email translations) 7. Speaking 7.1 Pronunciation (Checking and clarifying on the phone) 7.2 Situation 8. Key ideas 9. Links of interestUNIDAD 4. Inglés Gestión comercial (Foreing Customers)1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary (Negotiation: Useful expressions)4. Grammar (Negative and positive questions. Using the capital letters)5. Listening5.1 Listening 15.2 Listening 2 6. Writing (Writing a cover letter for clients) 7. Speaking 7.1 Pronunciation (What about something?) 7.2 Situation (Negotiation) 8. Key ideas 9. Links of interestUNIDAD 5. Inglés Gestión comercial (Rules, rules and rules)1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary4. Grammar (Prepositions in English grammar)5. Listening5.1 Listening 15.2 Listening 2 6. Writing (Proforma invoice) 7. Speaking 7.1 Pronunciation (Starting and keeping a telephone conversation) 7.2 Situation 8. Key ideas 9. Links of interestUNIDAD 6. Inglés Gestión comercial (Customers)1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary4. Grammar5. Listening5.1 Listening 15.2 Listening 2 6. Writing 7. Speaking 7.1 Pronunciation 7.2 Situation 8. Key ideas 9. Links of interest
Duración Estimada
50 Horas Pedagógicas
Con este contenido de curso profesional, el alumnado aprenderá a resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

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