Atender al cliente en inglés. Expresar interés, sorpresa, negación, confirmación, e indignación.Expresar opiniones, de forma oral y escrita. Utilizar correctamente frases de cortesía, de acuerdo, y desacuerdo. Realizar y aceptar sugerencias. Propuesta y aceptación de consejos. Mantener una conversación de forma fluida y correcta. Tomar y anotar de recados telefónicos. Grabar un mensaje en el buzón de voz/contestador. Interpretación de mensajes en inglés dejados en el buzón de voz/contestador. Resolver una reclamación de un/a clienteutilizandolasestructurasadecuadasparainformarse,interpretandolainformaciónrecibidaydandorespuestaalareclamación.Presentar productos y servicios en inglés.Interpretar pedidos de compra y facturas en inglés Traducir emails, cartas y/o faxes en inglés Redactar cartas y/o correos en inglés a partir de distintos mensajes comerciales elaborados en español .Tomar notas en inglés, confeccionar del acta y orden del día en una reunión de trabajo.Traducir al inglés catálogos de productos o de partes del mismo. Incorporar datos a bases de datos en inglés.Realizar operaciones de compra-venta: factura proforma en inglés; puesta en contacto con clientes para información de condiciones de las operaciones. Mantener conversaciones telefónicas con clientes extranjeros para: resolución de dudas de la operación de venta, o precisión y rebatimiento de las explicaciones dadas por los clientes.