Sumérgete en este completo catálogo E-Learning que tenemos para ti
Crezco es una empresa Certificada bajo la Nch 2728:2015
Inglés Gestión Comercial Parte 1º

Inglés Gestión Comercial Parte 1º

$130.000
17B06C01
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Autor
Marta Alonso Jerez
Dirigido A
Profesionales del área de ventas, gestión de la información y comunicación
Nivel
MEDIO
Competencias
•Iniciativaydisposiciónactivaalautilizacióndelalenguaextranjera.•Fomentodelacreatividadparautilizarmensajesyexpresionespreviamenteaprendidasendiferentessituacionesdecomunicación.•Actitudpositivahacialainterpretacióndeindiciosymensajesimplícitosenlacomunicación.•Concienciacióndelanecesidaddecontarconcompetencialingüísticaeninglésparaidentificarobjetivointernacionalesyrealizartransacionescomercialesenlaempresaactual.•Interés y gusto por la corrección formal en el lenguaje para que la comunicación recoja con fidelidad las intenciones de los interlocutores.•Concienciación de la importancia de comunicarse oralmente con fluidez y espontaneidad con agentes,clientesy/oproveedoresinternacionalesensituacionesdecomunicación internacional o distancia, interactuando para favorecer la relación con el cliente y la ejecución de operaciones.•Desarrollo de una actitud positiva hacía la internacionalización y la gestión de sus procedimientos, entendiendo sus riesgos y la operativa.•Adquisición y desarrollo de las habilidades de inteligencia emocional para gestionar de manera eficiente las reclamaciones e incidencias de los clientes y dar con soluciones que satisfagan al cliente.
Criterios de Evaluación
•Atender al cliente en inglés. •Expresar interés, sorpresa, negación, confirmación, e indignación.•Expresar opiniones, de forma oral y escrita. •Utilizar correctamente frases de cortesía, de acuerdo, y desacuerdo. •Realizar y aceptar sugerencias. Propuesta y aceptación de consejos. •Mantener una conversación de forma fluida y correcta. •Tomar y anotar de recados telefónicos. •Grabar un mensaje en el buzón de voz/contestador. •Interpretación de mensajes en inglés dejados en el buzón de voz/contestador. •Resolver una reclamación de un/a clienteutilizandolasestructurasadecuadasparainformarse,interpretandolainformaciónrecibidaydandorespuestaalareclamación.•Presentar productos y servicios en inglés.•Interpretar pedidos de compra y facturas en inglés •Traducir emails, cartas y/o faxes en inglés •Redactar cartas y/o correos en inglés a partir de distintos mensajes comerciales elaborados en español .•Tomar notas en inglés, confeccionar del acta y orden del día en una reunión de trabajo.•Traducir al inglés catálogos de productos o de partes del mismo. •Incorporar datos a bases de datos en inglés.•Realizar operaciones de compra-venta: factura proforma en inglés; puesta en contacto con clientes para información de condiciones de las operaciones. •Mantener conversaciones telefónicas con clientes extranjeros para: resolución de dudas de la operación de venta, o precisión y rebatimiento de las explicaciones dadas por los clientes.
Contenidos
UNIDAD 1. Inglés Gestión comercial (Transport issues)1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary (Transport issues)4. Grammar (Present simple. Past simple. Future simple. Present Perfect Simple. For and since) 5. Listening5.1 Listening 15.2 Listening 2 6. Writing (Offer Letters) 7. Speaking 7.1 Pronunciation (Used to + Infinitive) 7.2 Situation (Agreement and disagreement)8. Key ideas 9. Links of interestUNIDAD 2. Inglés Gestión comercial (What is a product like?)1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary4. Grammar (Degree adverbs. Frequency Adverbs. “As well as” Conjunction)5. Listening5.1 Listening 15.2 Listening 2 6. Writing (Write down a telephone message) 7. Speaking7.1 Pronunciation (Telephone phrases and vocabulary)7.2 Situation 8. Key ideas 9. Links of interestUNIDAD 3. Inglés Gestión comercial (Company and product)1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary4. Grammar (Adjectives, pronouns and adverbs. Comparatives and superlatives.Infinitive and gerund (verb patterns).5. Listening5.1 Listening 15.2 Listening 2 6. Writing (Catalogues. Brochures)7. Speaking 7.1 Pronunciation 7.2 Situation 8. Key ideas 9. Links of interestUNIDAD 4. Inglés Gestión comercial (Marketing)1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary4. Grammar (Relative clauses. Relative pronouns)5. Listening5.1 Listening 15.2 Listening 2 6. Writing (Writing Meeting Minutes)7. Speaking 7.1 Pronunciation (What about David Oglivy?) 7.2 Situation 8. Key ideas 9. Links of interestUNIDAD 5. Inglés Gestión comercial (Sales conditions: Installments)1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary (Payment terms. Sales Conditions)4. Grammar (Conditionals clauses)5. Listening5.1 Listening 15.2 Listening 2 6. Writing (Writing a proposal letter. A Contract)7. Speaking 7.1 Pronunciation (Why do not we? Roughly speaking)7.2 Situation (Sales transactions) 8. Key ideas 9. Links of interestUNIDAD 6. Inglés Gestión comercial (Dealing with problems)1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary4. Grammar (Passive voice)5. Listening5.1 Listening 15.2 Listening 2 6. Writing (Writing down a formal answer to a complaint) 7. Speaking 7.1 Pronunciation (Answering in a formal way to a complaint)7.2 Situation 8. Key ideas 9. Links of interestUNIDAD 7. Inglés Gestión comercial (International Trade)1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary (Import and export terms)4. Grammar (Reported Speech. Say and Tell. Other Changes: Adverbs of time)5. Listening5.1 Listening 15.2 Listening 2 6. Writing (Writing a report)7. Speaking 7.1 Pronunciation 7.2 Situation 8. Key ideas 9. Links of interest
Duración Estimada
60 Horas Pedagógicas
Con este contenido de curso profesional, el alumnado aprenderá a resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

También te puede interesar

Inglés Gestión Comercial Parte 2º
$113.100
17B06C02
Análisis de Estados Contables y Financieros
$144.000
04B02C01
Inglés A2 (1º Parte)
Hábilon - Crezco

Inglés A2 (1º Parte)

+
-
$130.000
17B04C01
Inglés A2 (2º Parte)
Hábilon - Crezco

Inglés A2 (2º Parte)

+
-
$130.000
17B04C02
Inglés A2 (3º Parte)
Hábilon - Crezco

Inglés A2 (3º Parte)

+
-
$130.000
17B04C03
Decisión de Apoyo a través del Análisis del Modelo basado en la Cadena de Suministro
$24.000
16B06C07
Inglés A2 (VI)
Hábilon - Crezco

Inglés A2 (VI)

+
-
$80.600
17B04C09
Inglés A2 (II)
Hábilon - Crezco

Inglés A2 (II)

+
-
$80.600
17B04C05