Sumérgete en este completo catálogo E-Learning que tenemos para ti
Crezco es una empresa Certificada bajo la Nch 2728:2015
Inglés B2 (IV)

Inglés B2 (IV)

$97.500
17B02C06
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Autor
Marta Alonso Jerez
Dirigido A
Trabajadores de todos los sectores
Nivel
MEDIO/AVANZADO
Competencias
Comprensión oral: Comprender el sentido general, la información esencial, los puntos principales, los detalles específicos y las opiniones y actitudes de los hablantes, en una amplia gama de textos orales extensos y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, que traten de temas tanto concretos como abstractos. Expresión oral: Producir textos orales extensos, cohesionados, bien organizados, claros y detallados sobre una amplia variedad de temas tanto concretos como abstractos, así como defender un punto de vista sobre temas generales o relacionados con la propia especialidad, indicando los pros y los contras de las distintas opciones. Comprensión escrita: Leer con un alto grado de independencia captando el sentido general, la información esencial, los puntos principales, los detalles específicos y las opiniones y actitudes de los autores, en una amplia gama de textos escritos extensos, bien organizados, conceptual y lingüísticamente complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, y contar con un amplio vocabulario activo de lectura, aunque tenga alguna dificultad con expresiones poco frecuentes. Expresión escrita: Escribir textos claros y detallados, lingüísticamente complejos en los que se da, transmite e intercambia información e ideas sobre una amplia variedad de temas relacionados, o no, con los propios intereses y especialidad, o se defiende un punto de vista sobre temas generales, indicando los pros y los contras de las distintas opciones, o sintetizando y evaluando información y argumentos procedentes de varias fuentes. Interacción oral y escrita: Tomar parte activa en conversaciones y discusiones, formales e informales, comprendiendo las intenciones y actitudes de los interlocutores, desenvolviéndose con un grado de corrección, fluidez y naturalidad que permita que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte del hablante y sus interlocutores. Escribir cartas, mensajes o notas, en cualquier soporte, en las que se expresan noticias y puntos de vista con eficacia, se transmite cierta emoción, se resalta la importancia personal de hechos y experiencias, y se comentan las noticias y los puntos de vista del interlocutor o de otras personas, adecuando el registro y el estilo al destinatario, a la intención y al propósito comunicativo.
Criterios de Evaluación
Comprensión oral: Extraer información global y específica en textos orales extensos y lingüísticamente complejos, claramente estructurados, referidos a temas tanto concretos como abstractos, articulados con claridad a velocidad normal en lengua estándar y transmitidos de viva voz o por medios técnicos, incluso en entornos moderadamente ruidosos. Expresión e interacción oral: Producir textos orales extensos, claros, detallados y bien organizados sobre temas diversos, tanto concretos como abstractos, y participar en conversaciones cara a cara o por medios técnicos, con una pronunciación y entonación claras y un grado de corrección, fluidez y naturalidad que permita que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte del hablante o sus interlocutores, aunque se cometan errores esporádicos. Comprensión escrita: Identificar el sentido general, la información esencial, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos extensos y complejos, escritos en lengua estándar, sobre una amplia variedad de temas, tanto concretos como abstractos, adaptando el estilo y la velocidad de lectura a los distintos textos y finalidades, en soportes tradicionales o utilizando las tecnologías de la información y la comunicación. Expresión e interacción escrita: Escribir textos detallados, conceptual y lingüísticamente complejos, claramente estructurados en soporte tradicional o utilizando las tecnologías de la información y la comunicación, en los que se transmite e intercambia información, ideas y opiniones sobre temas diversos concretos y abstractos, adecuando el texto al interlocutor, a la intención comunicativa y a la situación de comunicación.
Contenidos
Unit 16. Billboards 1. Do you remember these words? 2. Reading 3. Vocabulary 3.1 advertising, the media 4. Grammar 4.1 Articles and quantifiers 5. Listening 6. Writing 6.1 Descriptive essay 7. Speaking 7.1 8. Key ideas. Unit 17. Do it now! 1. Do you remember these words? 2. Reading 3. Vocabulary 3.1 expressions with do and make 4. Grammar 4.1 Imperatives and exclamatives 5. Listening 6. Writing 6.1 Formal letter/email 7. Speaking 7.1 rythm 8. Key ideas. Unit 18. Inventions and inventors 1. Do you remember these words? 2. Reading 3. Vocabulary 3.1 science 4. Grammar 4.1 Reported speech 5. Listening 6. Writing 6.1 Report 7. Speaking 7.1 /s/ /z/ /iz/ 8. Key ideas. Unit 19. Think green! 1. Do you remember these words? 2. Reading 3. Vocabulary 3.1 world issues 4. Grammar 4.1 Clauses (whatever/whenever) 5. Listening 6. Writing 6.1 Discursive essay 7. Speaking 7.1 tripthongs 8. Key ideas Unit 20. Let's go dancing! 1. Do you remember these words? 2. Reading 3. Vocabulary 3.1 expressions with go/ and ing 4. Grammar 4.1 Question tags 5. Listening 6. Writing 6.1 email 7. Speaking 7.1 fall and rise intonation 8. Key ideas.
Duración Estimada
35 Horas Pedagógicas
Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.

También te puede interesar

Inglés B2 (III)
Hábilon - Crezco

Inglés B2 (III)

+
-
$97.500
17B02C05
Inglés B2 (II)
Hábilon - Crezco

Inglés B2 (II)

+
-
$97.500
17B02C04
Inglés B2 (I)
Hábilon - Crezco

Inglés B2 (I)

+
-
$97.500
17B02C03
Inglés B2 (1ª Parte)
Hábilon - Crezco

Inglés B2 (1ª Parte)

+
-
$145.600
17B02C01
Inglés B2 (2ª Parte)
Hábilon - Crezco

Inglés B2 (2ª Parte)

+
-
$145.600
17B02C02
Inglés C1 (IV)
Hábilon - Crezco

Inglés C1 (IV)

+
-
$97.500
17B05C06
Inglés C1 (II)
Hábilon - Crezco

Inglés C1 (II)

+
-
$97.500
17B05C04
Inglés C1 (1º Parte)
Hábilon - Crezco

Inglés C1 (1º Parte)

+
-
$145.600
17B05C01