Sumérgete en este completo catálogo E-Learning que tenemos para ti
Crezco es una empresa Certificada bajo la Nch 2728:2015
Inglés A1 (III)

Inglés A1 (III)

$80.600
17B03C05
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Autor
Marta Alonso Jerez
Dirigido A
Profesionales de cualquier sector
Nivel
MEDIO
Competencias
1.Identificar la intención comunicativa, la idea principal y los puntos principales de mensajes orales breves sobre temas familiares y de la vida cotidiana, emitidos en situación de comunicación directa, muy despacio, con pausas y con posibilidad de repeticiones o aclaraciones.2.Comprender el sentido global y confirmar detalles predecibles en textos orales breves y sencillos, emitidos por medios técnicos y articulados, en buenas condiciones acústicas, muy despacio, con claridad, pausas y siendo posible la repetición.3.Realizar intervenciones breves y sencillas, pero que resulten comprensibles, adecuadas y coherentes, relacionadas con sus intereses y con las necesidades de comunicación más inmediatas previstas en la programación, en un registro neutro, con pausas e interrupciones considerables, con un repertorio y control muy limitado de los recursos lingüísticos y recurriendo al apoyo gráfico y de comunicación gestual.4.Captar la intención comunicativa, el sentido global, los puntos principales, la información específica predecible y el registro formal o informal de textos breves y sencillos en lengua estándar, apoyándose en la información visual y el contexto.5.Ofrecer información personal por escrito, rellenar formularios sencillos y transcribir información.6.Escribir mensajes y textos breves y sencillos, relativos a aspectos cotidianos concretos, adecuados a la situación de comunicación, con una organización y cohesión elemental, un registro neutro y un control muy limitado de los recursos lingüísticos.7.Participar en conversaciones sencillas relacionadas con situaciones de comunicación habituales, siempre que el interlocutor hable despacio, con claridad y se puedan solicitar aclaraciones o repeticiones.8.Comprender y escribir mensajes y textos breves de carácter personal y social, adecuados a la situación de comunicación, utilizando una organización elemental, un registro neutro y con un control muy limitado de los recursos lingüísticos.9.Familiarizarse con los aspectos sociales más relevantes de las situaciones de la vida cotidiana y personal con el fin de hacer un uso básico apropiado de la lengua y adecuado a la situación comunicativa.10.Reconocer y utilizar las formas de relación y tratamiento social más usuales, dentro de un registro estándar.11.Comprender los comportamientos y valores diferentes a los propios que subyacen en los aspectos socioculturales más cotidianos y evidentes.12.Manejar un repertorio básico de léxico y expresiones relativas a las situaciones y funciones más habituales previstas en este programa.13.Alcanzar un control muy limitado de los recursos lingüísticos, con los posibles errores sistemáticos propios del nivel.14.Desarrollar estrategias de trabajo personal y autónomo utilizando diversas fuentes de comunicación y recursos, incluidas las tecnologías de la información y la comunicación, que permitan plantear un aprendizaje a lo largo de la vida.15.Participar activamente en el proceso de aprendizaje en colaboración con el formador y otros alumnos, progresando hacia un aprendizaje autónomo.16.Evaluar las producciones propias y las de los demás, analizando errores y dificultades y señalando formas de corrección o superación.
Criterios de Evaluación
1.Extraer el sentido general, la información esencial, los puntos principales y la información específica de textos orales breves, en contextos no interactivos, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, sobre asuntos cotidianos, transmitidos de viva voz o por medios técnicos, articulados con claridad a una velocidad lenta, con una buena calidad de sonido, y en un registro formal o neutro.2.Identificar la información global y específica de textos orales breves, en contextos conversacionales, sobre asuntos cotidianos, dirigidos a la satisfacción de necesidades básicas y concretas, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, siempre que la dicción sea clara y la velocidad lenta, pueda haber pausas y/o pueda solicitar repeticiones o reformulaciones.3.Producir textos orales breves, sobre temas de la vida cotidiana, con una pronunciación inteligible para un interlocutor bien predispuesto, aunque resulten evidentes el acento extranjero y las pausas, al tiempo que utiliza de manera efectiva un repertorio limitado de expresiones y palabras de uso frecuente, estructuras gramaticales sencillas y adecua el texto a la intención comunicativa y a la situación de comunicación.4.Participar en conversaciones breves cara a cara dentro de contextos habituales de la vida cotidiana, dirigidas a la satisfacción de necesidades básicas y concretas, con una pronunciación inteligible para un interlocutor bien predispuesto aunque sea evidente el acento extranjero, necesite ocasionalmente apoyo gestual, tenga que hacer pausas para encontrar la palabra o expresión adecuada, o los interlocutores tengan que solicitar repeticiones de vez en cuando al tiempo que emplea adecuadamente el léxico de uso frecuente, estructuras gramaticales sencillas y adecua el texto tanto a la intención comunicativa como a la situación de comunicación, poniendo en práctica actitudes que favorezcan el entendimiento y la comunicación.5.Extraer el sentido general, la información esencial, los puntos principales y la información específica de textos escritos breves, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, en un registro formal o neutro, sobre asuntos cotidianos, pudiendo releer cuando lo necesite.6.Escribir textos breves y sencillos, relacionados con asuntos cotidianos y necesidades básicas del entorno, empleando léxico de uso muy frecuente y estructuras gramaticales básicas, y adecuando el texto a la intención comunicativa y a la situación de comunicación.
Contenidos
Unit 1. Going out1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Free time4. Grammar. Genitivo Sajón5. Listening5.1 Listening 1: Free time5.2 Listening 2: A hobby6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 2. 3,2,1…Action!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Types of films; people in films and watching a film 4. Grammar. Imperative and object pronouns5. Listening5.1 Listening 1: Jason5.2 Listening 2: The cinema of my town6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 3. Let’s go shopping?1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Verb Phrases4. Grammar. Can/can´t5. Listening5.1 Listening 1: Sweatshops5.2 Listening 2: A Big Mistake6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 4. I love sports!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Sports4. Grammar. Like/love/hate + ing5. Listening5.1 Listening 1: Working in a team5.2 Listening 2: Busy life6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 5. Travelling abroad1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Travelling4. Grammar. Present continuo5. Listening5.1 Listening 1: Multiculturalism5.2 Listening 2: Travelling around6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 6. Diva1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Clothes and accessories4. Grammar. There + Be5. Listening5.1 Listening 1: A special day5.2 Listening 2: My home in Rome6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideas
Duración Estimada
25 Horas Pedagógicas
Con este contenido de curso profesional el alumnado alcanzará un nivel elemental de comprensión oral y escrita; en expresión e interacción oral y escrita que permita intercambios comunicativos muy simples y controlados sobre temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato, con hablantes que se esfuerzan en hacerse entender.

También te puede interesar

Inglés A1 (II)
Hábilon - Crezco

Inglés A1 (II)

+
-
$80.600
17B03C04
Inglés A1 (I)
Hábilon - Crezco

Inglés A1 (I)

+
-
$80.600
17B03C03
Inglés A1 (IV)
Hábilon - Crezco

Inglés A1 (IV)

+
-
$80.600
17B03C06
Inglés A1 (1º Parte)
Hábilon - Crezco

Inglés A1 (1º Parte)

+
-
$130.000
17B03C01
Inglés A1 (2º Parte)
Hábilon - Crezco

Inglés A1 (2º Parte)

+
-
$130.000
17B03C02
Inglés B1 (II)
Hábilon - Crezco

Inglés B1 (II)

+
-
$97.500
17B01C04
Inglés B1 (III)
Hábilon - Crezco

Inglés B1 (III)

+
-
$97.500
17B01C05
Inglés B1 (IV)
Hábilon - Crezco

Inglés B1 (IV)

+
-
$97.500
17B01C06