1.Conocer y aplicar adecuadamente los conceptos básicos y funcionalidades de Outlook para utilizar con soltura la herramienta. 2.Conocer las operaciones de formato y añadidos de imágenes o enlaces entre otros elementos para enriquecer el contenido de nuestros mensajes de correo electrónico, así como conocer la creación de reglas automáticas o métodos de recuperación de envíos para mejorar la gestión de envíos y recepciones de mensajes de correo. 3.Conocer como añadir nuevos contactos y agruparlos según nuestras necesidades para una óptima organización de los mismos, así como manejar adecuadamente los contactos de la libreta de contactos para ser capaces de exportarlos e importarlos a otras plataformas.4.Conocer las posibilidades de organización de Outlook para gestionar de forma eficiente nuestros mensajes y aprender las opciones de trabajo automático y configurarlas para evitar tareas tediosas y complejas. 5.Aprender a crear y diferenciar los tipos de eventos existentes en un calendario para organizar nuestro tiempo, así como conocer como configurar de forma adecuada nuestra jornada laboral y compartir nuestros calendarios con la organización para poder gestionar los tiempos.