Sumérgete en este completo catálogo E-Learning que tenemos para ti
Crezco es una empresa Certificada bajo la Nch 2728:2015
Innovación empresarial: estructura, estrategia y técnicas de creatividad

Innovación empresarial: estructura, estrategia y técnicas de creatividad

$54.000
01B02C03
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Autor
Carlos Gustavo García Jarabo
Dirigido A
Profesionales de empresas que quieran llevar a cabo o estén realizando proyectos de innovación. Está orientado a todos los trabajadores que sean susceptibles de participar en dichos proyectos, incluidos mandos intermedios y directivos. 
Nivel
MEDIO/AVANZADO
Competencias
1.Conocer qué es, quién interviene y cómo se estructura la innovación empresarial para poder abordarla con criterio.2.Conocer y desarrollar adecuadamente las diferentes tipologías de innovación y su ámbito de aplicación para impulsar un negocio de manera efectiva.3.Plantearse las preguntas adecuadas que deben preceder a todo proceso de innovación para actuar en consecuencia y saber enfocarlo hacia el crecimiento del negocio.4.Conocer las principales escuelas de pensamiento creativo para saber cuándo y cómo aplicarlas en el ámbito empresarial.5.Conocer los principios y algunas técnicas de creatividad a fin de aplicarlas directamente en el proceso creativo del negocio.6.Entender cómo se produce la evaluación de ideas a fin de aplicarla internamente en los procesos de creatividad y que las ideas generadas sean lo más eficientes y eficaces posible para el negocio.7.Distinguir bien la creatividad de la innovación, saber enlazar la una con la otra e identificar algunas técnicas de innovación que permitan avanzar en el proceso de cara a reforzar la estrategia de la empresa.
Criterios de Evaluación
1.Distinguir e identificar actores y elementos que intervienen en el proceso de innovación empresarial.2.Identificar y saber aplicar las diferentes tipologías de innovación en cada momento preciso.3.Identificar qué preguntas son las adecuadas a fin de obtener las respuestas necesarias que permitan tomar las decisiones correctas.4.Identificar los principios de las principales escuelas de pensamiento creativo y su aplicación práctica.5.Saber qué técnicas de creatividad intervienen en el proceso creativo y cuándo y cómo aplicarlas.6.Ser capaz de realizar una correcta evaluación de ideas.7.Conocer los principios básicos de la innovación empresarial y algunas de sus técnicas más habituales.
Contenidos
Unidad 1. Base conceptual de la innovación empresarial.Unidad 2. Tipologías de innovación.Unidad 3. Planteamiento de un proceso de innovación empresarial.Unidad 4. Escuelas de pensamiento creativo.Unidad 5. El proceso creativo.Unidad 6. Evaluación de ideas.Unidad 7. De la creatividad a la innovación
Duración Estimada
15 Horas Pedagógicas
Con este contenido de curso profesional el alumnado tendrá una base de conocimiento general sobre la innovación, se abarcarán aspectos relacionados con la estructura y estrategia en la innovación empresarial, así como las técnicas de creatividad que se pueden llevar a cabo.

También te puede interesar

Innovación empresarial
Hábilon - Crezco

Innovación empresarial

+
-
$74.400
01B02C01
Estructura y estrategia en la innovación empresarial
$33.600
01B02C04
Innovación empresarial: estructura, estrategia y gestión de proyectos
$54.000
01B02C02
Técnicas de creatividad empresarial
$33.600
01B02C06
Inglés C1 (1º Parte)
Hábilon - Crezco

Inglés C1 (1º Parte)

+
-
$145.600
17B05C01
Inglés C1 (2º Parte)
Hábilon - Crezco

Inglés C1 (2º Parte)

+
-
$145.600
17B05C02
Inglés C1 (II)
Hábilon - Crezco

Inglés C1 (II)

+
-
$97.500
17B05C04
Inglés C1 (III)
Hábilon - Crezco

Inglés C1 (III)

+
-
$97.500
17B05C05