Sumérgete en este completo catálogo E-Learning que tenemos para ti
Crezco es una empresa Certificada bajo la Nch 2728:2015
Inglés A2 (I)

Inglés A2 (I)

$80.600
17B04C04
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Autor
Marta Alonso Jerez
Dirigido A
Profesionales de cualquier sector laboral.
Nivel
MEDIO
Competencias
1.Comprender lo suficiente como para satisfacer necesidades básicas, identificando la intención comunicativa, el asunto, los puntos principales y el registro, formal o informal, dentro de lo estándar, de mensajes breves, claros y sencillos, contextualizados y sobre asuntos conocidos. 2.Extraer la información esencial y los puntos principales de mensajes grabados o emitidos por medios audiovisuales, sobre asuntos cotidianos contextualizados, pronunciados con claridad, en buenas condiciones acústicas y siempre que exista la posibilidad de volver a escuchar algunas partes más difíciles. 3.Producir intervenciones comprensibles, adecuadas y coherentes para cumplir las funciones básicas de comunicación y las relacionadas con sus intereses. 4.Utilizar un repertorio lingüístico básico pero suficiente para hacerse comprender, aunque con un control todavía limitado, con necesidad de pausas, reformulaciones, gestos y apoyo gráfico. 5.Captar la intención comunicativa, el sentido global, los puntos principales y detalles relevantes, el registro, formal o informal dentro de lo estándar, de correspondencia personal habitual, así como de textos sencillos sobre temas cotidianos, apoyándose en el contexto, el reconocimiento de la estructura y la disposición gráfica. 6.Localizar información específica en listados, anuncios, periódicos, páginas web, etc. y entender normas o instrucciones sencillas, de seguridad, de uso de un aparato, etc. 7.Escribir mensajes y textos sencillos, relativos a aspectos concretos conocidos, adecuados a la situación de comunicación, en un registro neutro y con un control limitado de los recursos lingüísticos.8.Organizar los textos y cohesionarlos con recursos elementales, respetando razonablemente las convenciones del lenguaje escrito. 9.Realizar intercambios sencillos, sin mucho esfuerzo y de manera eficaz, y participar activamente en conversaciones relacionadas con situaciones de comunicación habituales, personales o profesionales, utilizando un lenguaje estándar y con la ayuda de los interlocutores. 10.Comprender y escribir notas, mensajes breves o cartas sencillas, así como mensajes rutinarios de carácter social, adecuados a la situación de comunicación, utilizando una organización y cohesión elemental, un registro neutro y un control limitado de los recursos lingüísticos, reconociendo y utilizando los formatos y las convenciones de esos tipos de escritos. 11.Conocer los aspectos socioculturales y las convenciones sociales más relevantes en la vida diaria, así como los referidos al propio ámbito, con el fin de plasmarlos en su comportamiento y comunicación.12.Reconocer y utilizar las fórmulas de saludo, de cortesía y de tratamiento más habituales. 13.Utilizar un registro formal e informal, básico pero cuidado, en lengua estándar y reconocer algunas expresiones coloquiales de uso frecuente, así como referencias culturales elementales relacionadas con la vida cotidiana. 14.Comprender los gestos, comportamientos y valores diferentes a los propios, que subyacen en los aspectos socioculturales más cotidianos y evidentes. 15.Alcanzar un repertorio suficiente de exponentes lingüísticos par a las funciones del nivel y utilizar con corrección las fórmulas y estructuras aprendidas. 16.Conseguir un control limitado en la construcción del lenguaje, con los posibles errores sistemáticos del nivel. 17.Pronunciar de forma clara y comprensible, aunque resulte evidente el acento extranjero. 18.Escribir con corrección ortográfica el lenguaje común trabajado. Apropiación de la terminología necesaria.
Criterios de Evaluación
1.Extraer la información esencial, los puntos principales e información específica de textos orales breves, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, sobre asuntos cotidianos, transmitidos de viva voz o por medios técnicos, articulados con claridad a una velocidad lenta, en un registro formal o neutro, en contextos no interactivos. 2.Comprender mensajes breves, claros y sencillos, en lengua estándar, dentro de un contexto conversacional y sobre asuntos y aspectos conocidos, en un grado que permita satisfacer las necesidades básicas e identificar el tema, los puntos principales y las intenciones comunicativas, así como el registro formal o informal, con posibilidad de solicitar repeticiones o aclaraciones. 3.Realizar intervenciones breves y sencillas, comprensibles, adecuadas y coherentes, relacionadas con sus intereses y con las necesidades de comunicación más inmediatas previstas en el programa, en un registro neutro, todavía con pausas e interrupciones, con un repertorio y control limitado de los recursos lingüísticos y con el apoyo de comunicación gestual. 4.Participar en conversaciones relacionadas con las situaciones de comunicación más habituales, previstas en el programa, de forma sencilla pero adecuada, reaccionando y cooperando, siempre que su interlocutor también coopere, hable despacio, con claridad y se puedan solicitar aclaraciones. 5.Extraer el sentido general, los puntos principales e información específica de textos escritos breves, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, en un registro formal o neutro, sobre asuntos cotidianos, pudiendo releer cuando lo necesite.6.Localizar e identificar información específica y relevante en material publicitario, divulgativo, de consulta, etc. así como comprender instrucciones de uso sencillas sobre aspectos de ámbito común.7.Identificar el sentido general e información relevante de textos descriptivos, explicativos y argumentativos, escritos con claridad y bien organizados, en los que se utilicen estructuras sencillas. 8.Escribir textos sencillos, relativos a aspectos cotidianos concretos, adecuados a la situación de comunicación, con una organización y cohesión básicas, en un registro neutro y con un control limitado de los recursos lingüísticos.9.Comprender y escribir notas, cartas y mensajes sencillos, así como mensajes rutinarios de carácter social, adecuados a la situación de comunicación, con una organización y cohesión básicas, utilizando un registro neutro y con un repertorio y control limitado de los recursos, mostrando una actitud positiva y respetuosa hacia las opiniones y los rasgos culturales distintos de los propios.
Contenidos
Unit 1. A Spanish from Spain1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Nationalities, Countries, Numbers4. Grammar. El verbo “to be” y los pronombres de sujeto / The verb “to be” and subject pronouns5. Listening5.1 Listening 15.2 Listening 26. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 2. The weekend1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Days of the week, Months, Numbers 1-304. Grammar. Verbo to be en la forma negativa e interrogativa5. Listening5.1 Listening 1: My town5.2 Listening 2: The market6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 3. Office Work1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Objects in an Office4. Grammar. Adjetivos posesivos y los pronombres5. Listening5.1 Listening 1: Working in an office5.2 Listening 2: Busy life6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 4. I love my house1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Objects in the house4. Grammar. Cómo formar el plural de los nombres, y las preposiciones de lugar5. Listening5.1 Listening 1: Our planet5.2 Listening 2: My dream house6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 5. Fashionable colours1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Colours, Clothes, Accessories, Underwear, Verbs related to clothing4. Grammar. Adjetivos5. Listening5.1 Listening 15.2 Listening 26. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 6. What a leisure!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Free time activities4. Grammar. Uso del imperativo y las estructuras con “let's”5. Listening5.1 Listening 1: Leisure time plans5.2 Listening 2: The shopping center6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideas
Duración Estimada
25 Horas Pedagógicas
Con este contenido de curso profesional el alumnado podrá utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas, que requieran comprender y producir textos breves, en diversos registros y en lengua estándar, que versen sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente.

También te puede interesar

Inglés A2 (V)
Hábilon - Crezco

Inglés A2 (V)

+
-
$80.600
17B04C08
Inglés A2 (II)
Hábilon - Crezco

Inglés A2 (II)

+
-
$80.600
17B04C05
Inglés A2 (III)
Hábilon - Crezco

Inglés A2 (III)

+
-
$80.600
17B04C06
Inglés A2 (1º Parte)
Hábilon - Crezco

Inglés A2 (1º Parte)

+
-
$130.000
17B04C01
Inglés A2 (2º Parte)
Hábilon - Crezco

Inglés A2 (2º Parte)

+
-
$130.000
17B04C02
Inglés A2 (3º Parte)
Hábilon - Crezco

Inglés A2 (3º Parte)

+
-
$130.000
17B04C03
Inglés A2 (IV)
Hábilon - Crezco

Inglés A2 (IV)

+
-
$80.600
17B04C07
Inglés A2 (VI)
Hábilon - Crezco

Inglés A2 (VI)

+
-
$80.600
17B04C09